Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Un trio sin estar planeado

Hola amigas y amigos, estoy de vuelta por aquí


En diciembre siempre sobran las fiestas y reuniones, como estan de moda las reencuentros por medio de los grupos de whats app tuvimos una en diciembre con compañeros de la secundaria, en esta reunión un amigo me invito a su casa el fin de semana siguiente para convivir con otros conocidos de ellos.

En la reunión hubo bebidas, botanas cena y todo estuvo muy bien, ya entrada la noche mi amigo me dice no te vayas a ir porque quiero platicar unas cosas contigo, hasta ese momento no había pasado nada inusual, al final nos quedamos su esposa el y yo, estábamos en la sala tomando unos tragos la verdad ya me sentía un poco tomado y estaba a punto de retirarme cuando su esposa dice: voy a ponerme algo mas cómodo porque eso de andar así todo el día es un fastidio.

Ella regreso como a los 15 minutos, con una blusa de tirantes y un short corto coqueto, lo que me llamo la atención fue que apago las luces de la sala y comedor dejando encendida solo la de cocina diciendo que quería un ambiente mas acogedor, nomas de escuchar esa palabra sentí cosquillas en los testículos, ustedes saben amigos que cuando se percibe ese preámbulo de que algo pueda pasar se siente una excitación deliciosa, ella se sentó al lado de mi amigo y continuamos la charla pero cada vez mas candente, llego el momento en el que el le sobaba las piernas y ella las abría ligeramente, la mano de el se acercara a su entrepierna, para ser honesto amigos ya tenia una mega erección.

Mi amigo me dice como ves a mi esposa? es sexy? te gusta? si claro le dije, el la puso de pie de frente a el y comienza a sobarle las nalgas sobre el short, ella se inclinaba hacia adelante como ofreciéndole los senos mientras paraba mas las nalgas, empezó a bajarle el short y quedaron ante mi unas ricas nalgas cubiertas por una tanga negra metida entre ellas, ella se voltea y me dice no vienes? no me lo dijo dos veces, me acerque a esas nalgas restregando el pene con el pantalón puesto aun mientras le agarraba los senos y le besaba el cuello.

Me hinque detrás de ella le baje la tanga y metí mi cara entre sus nalgas olía y sabia delicioso, se notaba que estaba recién bañada, la vagina la tenia empapada y era una delicia meterle la lengua, claro que era inevitable meterle la lengua a ese delicioso anito, la verdad ya no aguante mas y me baje el pantalón hasta los tobillos y se la metí así parados desde atrás, ella ya le estaba dando sexo oral a mi amigo, era muy rico disfrutar de esa exquisita mujer, cambiamos y ella se sentó sobre mi amigo de espaldas a el mientras a mi me daba sexo oral, así estuvimos un rato intercambiando de la vagina a su boca, ella ya se había venido varias veces hasta que mi amigo dijo sigan ustedes yo quiero ver.

Se acostó en el sillón con las piernas abiertas y no desaproveche la oportunidad de darle mucho oral hasta que termino en mi boca, la volví a penetrar de misionero, después ella hincada en el sillón y yo detrás de ella dándole de a perrito y por ultimo ella montándome, me dice cuando te vayas a venir quiero que lo hagas en mis senos y así lo hice, ella se hinco me la mamo un momento mas hasta que ya no aguante y chaqueteandomela me vine en sus senos, por un momento hasta me olvidé de mi amigo pero puede ver que el también se estaba viniendo sentado en el sillón de enfrente masturbandose.

Fue una experiencia muy bonita porque no estaba nada planeado y asi las cosas saben muy ricas, de ahora en adelante la amistad con mi amigo ha crecido, estamos en constante comunicación y no omito decirle que ya va uno que otro viernes que saliendo del trabajo nos vemos en algún bar para tomarnos unos tragos y de ahí nos vamos a algún motel a pasarla delicioso, en su casa ya nos e ha repetido nada porque están sus hijos pero eso no es impedimento para que podamos pasarla bien, hasta aquí los dejo amigas y amigos, espero no haberlos aburrido por extender mi releta, les mando un fuerte abrazo, saludos a todos ahhhhhh y ya es viernes y la hormona anda alborotada.