Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


playa nudista

Fue este fin de semana que decidimos ir a la playa nudista. Llegamos y el morbo nos ganó decidimos quedarnos a medio día, íbamos caminando buscando en donde comer  cuando vimos a un moreno mas  o menos de 1.65 de estatura. Yo le dije que lo abordara y se negó, la agarré de las manos y yo le hable a Juan y le dije que mi esposa tenía pena de bañarse desnuda y que buscabamos a alguien que nos deshinibiera. Juan sonrió e intercambiamos algunas impreciones. Ya sentados en la mesa yo me fijé que se sentó frente  la playa y ella me dice: invítalo para la tarde que vaya a nuestra casa de campaña. YO le dije que lo imbitabamos para vernos en la tarde. Efectivamente llegó en la tarde y se sentó junto a nosotros. Esperamos que se ocultara el sol y nos bañamos los tres juntos pero sólo nosotros desnudos. A ratos los dejaba solos para que él tomara confianza porque ella le teme a las olas.


Ya de noche decidimos caminar y fuimos a playa del amor, sólo estuvimos unrato y regresamos, ya de vuelta, le dije que en verdad yo quería hacer un trio con Juan y le pregunté que si le gustaba su pene y ella dijo que sí, pues tómala le dije y ella de inmediato la tomo y la empezó a acariciar. Tomó tambien la mía y así nos fuimos caminando a la casa de campaña. Llegando nos sentamos a tomarnos unas cervezas y se metió a bañar, al poco tiempo él se levantó a seguirla y estuvieron un buen rato bajo la regadera cachondeando, ella volvió a agarrarle la verga. Llegó y me dice me voy a dormir y se fue a la casa de campaña, él la siguió y cuando fui a ver él ya la tenía desnuda, él con un condón puesto y entre sus piernas. Yo de inmediato tuve una erección y le metí la verga en la boca en lo que él la empezó a bombear, así estuvimos cuando ella le dice acuestate, ella se montó sobre él y yo me puse de rodillas para pudiera mamarme la verga. Al poco rato ella se pone de perrito y él se pega atrás, ella se queja por la embestida que le propinó y yo trato de meterme debajo de ella para una doble penetración pero me vine a chorros.

Esperé a reponerme jalándomela en lo que Juan le seguía metiendo la verga. Cuando me recuperé le dije a Juan que se acostara y ella la montara yo me puse atrás de ella y empecé a meterle la verga. Sus quejidos llamó la atención de las otras parejas que acampaban cerca de nosotros, yo abrí la solapa de la casa de campaña para que nos vieran. después me vine otra vez y dejé que él la siguiera cogiendo y por el grosor de la verga ella daba unos quejidos de placer. Cuando terminaron yo me dispuse a darle un oral para beber todos sus fluídos.

Juan se marchó y yo salí para agradecerle al amparo de la oscuridad. Acordamos vernos en el festibal nudista para repetir la experiencia. Ella ya aceptó y ahí estaremos.....