Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Aflojatodo... ;) Casi se vuelve esto Literal

Amigos SW antes de todo reciban un cordial y afectuoso abrazo con apretón de huevos


Esto me sucedió un día que necesitaba un afloja-todo y casi esto se volvía literal jajajaja

Pasa que necesitaba sólo un poco de este material para poder abrir el candado de mi reja trasera y de esta manera poder espiar al vecino cuando se levantaba a orinar al patio trasero pues me decía que en igual lo hace para que lo vea y bueno... tenía que abrir ese candado
Recordé, cierto hay una ferretería a la otra cuadra, ve y pregunta, si no está caro, lo compras y que me lanzo a preguntar sin problema alguno y sin la perversión en mi mente. Llego amablemente dando el saludo, el Sr platicaba con su mamá vía telefónica y creo olió mi necesidad sexual (Si la tengo atrasadas pero ahí me acerqué sin lujuria), le colgó a la mamá y me atendió pero me dice a ver permiteme tantito, se levantó del mostrador y caminó a la bodega y yo como que me saque de onda porque ya me había dicho que no tenía, que iba hacer? (pensé), se metió a su bodega y al salir percibí se fajó la playera y esto me hizo percibir su pene que por cierto muy grande se notaba y no me lo callé que lo susurre, él no me entendió y preguntó que dije, le respondí que nada... pero creo que si escucho que no estuvo contento hasta que se lo repetí, y me preguntó, quieres verlo?, y le respondí que si quería... yo también :) y que se mete a la bodega y le digo yo aquí me quedo por si alguien viene y al sacarlo por el cierre se calentó tanto que me dice, ven... sentí en ese momento como mis tetillas se pusieron duras y que entro, me armé de valor y lujuria, me pongo en cuclillas y se lo saco todo, hasta los huevos se los puse al aire  y era cierto, eso estaba como lo miré grande, grueso y moreno oscuro, se lo empecé a tocar y a decirle palabras perversas mirándolo a los ojos, con mi carita de niño ingenuo para terminar de ponerlo al punto, me dice chúpalo, anda es tu momento, es todo tuyo, le respondo, seguro esto es mío o solo por este momento porque si que deseo tener con esto un rato de placer (No se unos meses, años), nos pusimos algo nerviosos los 2 y sólo le di unas pequeñas chupadas a ese pene que explotaba de ganas, duro, duro, caliente, no saben me retiré para venir a mi casa por lubricante y condones porque eso tenía que estar dentro de mi pero cuando volví se había echado para atrás :( ni modo... si cree que solo él se quedó con ganas, está muy equivocado porque hasta hoy anhelo poder tenerlo sobre una cama y darle a ver cómo se trata algo como lo que el posee ;) y que lo haré como nadie se lo ha hecho hasta hoy. Nada más porque me gusta ser discreto y se respetar espacios y tiempos y como el es casado no he vuelto a acercarme a él hasta que él lo haga entonces responderé ;)

Espero que con esta historia puedan darse idea de lo que soy y lo que busco amigos, quiero hacer crecer esta experiencia mediante fantasías cumplidas, ME AYUDAS? ;)