Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Nunca quiere!!!

Resulta que al igual que muchos singles que hemos tenido el problema de que nuestra pareja nunca decide dar el siguiente paso ya sea por inseguridad, porque no inspira confianza la otra pareja etc etc decide uno contactar solo (honestidad ante todo).

Pasamos muchas exp la mayoría tipo soft y costó mucho en llegar a algo por tal motivo decidimos dejar esto por la paz.
En el trabajo que laboro hay muchos compañeros los cuales en su tiempo eran propspectos para hacer algo pero por chismosos nunca se concretó nada.
Al tomar una ocasión una cerveza con un amigo en un botanero de Puebla, y muy ligero todo, me llamo ella a la llamaré Cindy, indicándome que me alcanzaría ya que había salido de trabajar, al llegar pidió algo se comer ya que casi no toma, así continuo la tarde noche, y continuamos tomando algo, el problema fue cuando empezamos a revolver bebidas, y el tono de la plática se mostró más caliente, en donde se tocaba el punto del tamaño, el tiempo que debe de durar y cosas así. Al ir al baño junto con ella ya tomado le dije, le voy a decir a mi amigo que si te quiere coger, lo cual no le pareció, regresamos a la mesa y continuo la plática, decidimos irnos ya que nadie traía auto, llegando a un Oxxo les dije quieren tomar algo más, pero no podemos llegar a la casa, porque estaban nuestro hijos, claro no íbamos a hacer nada solo que no podríamos platicar, compramos y fuimos a un hotel en forma. Llegamos nos servimos dos cubas y les dije que ya era tarde y teníamos que trabajar, eran como la una de la mañana, me desvesti y le dije a ella quieres que te coja mi amigo?, Me dijo no va a querer se ve medio payaso, le dije espérame salí abri la puerta ella ya estando encuerada que se le van los ojos a mi amigo, le digo te quieres coger a mi esposa y lo dudo, se lo volví a preguntar y me dije hay muere mejor. Me metí a la recamara y al instante tocó y ya se iba desvistiendo, ella se acomodo y les dije no así no, se tienen que proteger, ya a la de tantas se puso el condón y que empiezan, el atrás de ellas duro, fue una sensación inolvidable, el alcohol, la adrenalina, todo junto, ella se ponía en varias posiciones, se lo mamaba y todo. Se volteaba y me decía te gusta, quiero ser bien puta, y yo tomando fotos en eso me llamo y me dijo ven, te la mamo, y así empezamos los tres. Era un hotel decente y se escuchaban los gemidos al 100, en una de esas que se lo monta y yo había insistido mucho tiempo antes una doble y nunca quiso, ya arriba de el me dice ahí está como quieres, y que le doy por el culo y el por la vagina, gritaba de placer, nos atendió alrededor de tres horas, se cansó ya que nadie se podía venir, el se retiró a su cuarto y nos quedamos ella y yo, me dijo querías que fuera puta o no? Le dije si entonces déjame ir a coger sola con el, cuando estaba diciendo esto, estaba ya saliendo de la habitación, y cómo fue empezó el cogedero, pujaba, gritaba. Me asome a la puerta y la tenía de perra , lo más rico que había visto, así la tuvo como media hora hasta que se vino el. Ella se retiró y llegó conmigo me dijo estoy cansada, le digo pues me vale madres ya deslechaste a uno falto yo y que me la monto, así otros 10 minutos hasta que me hizo venir y quedar dormidos, al otro día nos tuvimos que retirar muy temprano y se quedó ahí mi amigo.
Pasaron mucha cosas después la cruda moral, el volver a ver a mi amigo de trabajo, el que dijera algo, el hacer ver a mi esposa una puta, etc, no dijimos nada y así se quedó, decidió ella no volver a hacer nada, según eso me dijo y así termina esto. Solo con la aclaración que la frecuento, platicamos de ello pero nada se concreta, platicaré más adelante otras historias. Busco a una pareja o chica sola, para hacer realidad fantasías y queda la opción abierta de igual y convencerla para hacer algo, como me preguntó y ya no has visto a tu amigo??? Alguna pareja o chica sola para contactar???