Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


LA COMBINACIÓN PERFECTA

Un saludo a todos los integrantes de esta página,a continuación les escribiré una sensación la cuál se manifiesta en mi persona en la actualidad ,se que muchos esperarán un relato hot lleno de descripciones sexuales,pero también es válido expresar los resultados  que produce la combinación de los sentimientos humanos con el placer carnal.

Todo se remonta a prácticamente casi 2 años atrás,cuándo por medio de esta página contacté a una pareja cuckold sin imaginarme todo lo que se podría presentar después. Ese día del encuentro ella me aclaró que son directos y abiertos al disfrute. Llegué al hotel me anuncié en la recepción,le marcaron a ellos y dieron indicaciones de que subiera, en ese momento mi corazón se aceleró por el nerviosismo e incertidumbre, pero a su vez provocándome una excitación al recordar la imagen de ella en las fotos que observé en su perfil.

Pero yo me pregunto el corazón se aceleró por el nerviosismo o fue el aviso de una premonición entre nosotros a futuro.

Entre a la habitación ella me recibió cordialmente y me presentó a su esposo, después de una lijera platica iniciamos la interacción recibiendo por parte de ella un oral que casi logra sacarme una eyaculación, le regreso a ella el oral y en ese momento me Di cuenta que me encontraba con HOTWIFES  auténtica, entregada al momento,disfrutando y haciendo disfrutar a uno, llegó el momento de la penetración y justo en ese momento surgió un goce total para ambos, ella disfrutando al 100% el momento no se reservaba nada por lo cual yo disfrutaba al máximo. 

Las posturas tradicionales fueron efectuadas  de una forma común, pero algo indescriptible existía lo que provocaba a que se disfrutará como si fuese algo nuevo para ambos, sus orgasmos ( squirt) hicieron acto de presencia y mi eyaculación también. Al término del encuentro nos despedimos de una forma normal y sin imaginar lo que después nos depararia el destino. 
Un disfrute de ese tipo no podría quedarse en un sólo encuentro, contactamos una segunda y quien sabe cuántas veces más,poco a poco se fue estrechando la amistad entre nosotros, a tal grado de permitirme realizar cosas que ellos no acostumbraban efectuar, por decir unos ejemplos el quedarme toda la noche en la habitación con ellos , ir a cenar juntos, el dormir juntos etc etc.

La confianza que nos teníamos fue el detonante para que nuestros encuentros fueran más abiertos, tener relaciones por horas en los encuentros, también el decirnos palabras fuertes pero con respeto y a la vez excitantes en el momento, dejarme a solas con ella en la habitación también se volvía cotidiano etc etc. Todo esto se llevaba a cabo con un respeto entre las 3 partes sabiendo el juego que realizamos y conscientes del papel que cada uno desempeña.

Ustedes se dirán ¿que tiene esto de nuevo o excitante? A continuación les diré lo qué para mi hace única esta situación. 
La confianza que fuimos adquiriendo se vio reflejada en la realización de nuevas cosas.Como el ayudarles a ellos con la realización de una fantasía que tenían, y consistía en tener un encuentro sexual en algún parque. Lo planeamos y acudimos un grupo de 7 personas para darnos seguridad en el momento, ella bajó del vehículo y se despojó de su abrigo quedando en una exquisita lenceria, nos dirigimos al centro del parque y paramos en una banca, los gaviotas  ( singles) hicieron acto de presencia y nos rodeaban por tal motivo aceleramos la interacción, iniciaba la grabación de un vídeo y su esposo fue el director de cámaras, empezamos acariciandonos,basándonos, cachondeabamos hasta que ella se agacha e inicia con un oral que duró poco tiempo ya q cada vez llegaba más gente pero algo impertinentes, yo le mencioné a ella volteate que te la meteré de a perrito, ella obediente  se colocó y la penetre profundamente, creo sólo pasaron como 2 o 3 minutos y lanzo su orgasmo (squirt) en ese momento el marido corta la grabación nos acomodamos las ropas y salimos del lugar ya que se tornaba peligroso seguir por los viciosos e impertinentes que habia.
Una vez realizada la fantasía seguimos con nuestros encuentros en el hotel,en los cuáles se desbordaba la pasión y la calentura se apoderaba de nosotros al recordar el momento vivido en la fantasía, en cada encuentro siempre existia algo novedoso dándole un plus al encuentro. 

Posteriormente tuve un problema personal y ellos fueron los primeros en apoyarme, la amistad pasaba a ser más sólida entre nosotros a tal grado de que iniciamos nuevas experiencias y ya hasta compartíamos asuntos personales. Invitación a fiestas familiares, celebraciones de nuestros cumpleaños, festejo de aniversario de Ellos, contacto directo de ella con un servidor a diario por whatsapp etc.

El mundo sw es placentero pero más lo es cuando de una interacción pasas a obtener una amistad sincera, leal, respetable por parte de los 3 integrantes  ( cornudo, hotwife y corneador)

Que gratificante es:
- cuando tienes un problema y les dices se los cuento en el hotel.
- cuando tienes a quien contarle tus aventuras sw pasadas y actuales y obtienes como respuesta una rica cojida. 
- cuando tienes a alguien quien te dice que rico es verte cojer y te alienta a realizar encuentros estando presentes ambos, viendo como interactuamos con otras personas .
- cuando después de un encuentro íntimo entre nosotros acudimos a cenar y en el establecimiento continuamos con el deleite, acariciando sus piernas por debajo de la mesa y masturbarla hasta tener su orgasmo, mientras su marido está cenando y viendonos de frente.
- cuando ella te manda whatsapp para saludarte por la noche y la charla termine en un rico hotline en la cual cada quien se masturba hasta llegar al clímax. 
- cuando grabas un vídeo de nuestro encuentro y se sube a redes sociales, cuidando no se miren nuestros rostros y lo observen cientos de personas, y el saber que los protagonistas estelares somos nosotros.

En ningún momento tratamos de enamorarnos entre nosotros , lo único que buscamos es disfrutar lo que conlleva a un encuentro carnal.
Por todo lo dicho anteriormente yo sacaría como conclusión lo siguiente.
QUE RICO ES EL MUNDO SW PERO SE VUELVE EXQUISITO SI LO LLEVAS A CABO CON ALGUIEN QUE TE ENTIENDES Y ACOPLAS EN TODOS LOS SENTIDOS

Esta historia la realice como un homenaje y reconocimiento a esa pareja q vale mucho gracias por existir pero mil gracias por compartir conmigo