Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Chica Fácil

Estaba de camino a casa cuando mi tía Adriana me marcó para pedirme que la acompañara a dejar unos documentos para un Ingeniero de Chihuahua que estaba hospedado en el Hilton de Reforma, le dije que con gusto, que me recogiera en casa para avisar a mi papá, y cambiarme de ropa, al llegar a casa, le comenté a mi papá y me dijo que no había problema, así que me puse una falda corta y unas botas, esperé a que llegara mi tía. Al salir de casa, mi papá me vio y me dijo que no estaba bien esa ropa, a lo que mi tía le dijo, no seas payaso, va conmigo, de no muy buena gana, permitió que saliera.

Llegamos al hotel y mi tía entregó los documentos a un señor maduro, 56 años, muy bien cuidado y de muy buen ver!!, desde el saludo, me plantó un beso muy cerca de la boca, sentí como mi cuerpo se ponía chinito, comentaron cuestiones referentes al trabajo y nos dijo que nos invitaba una copa ahí en el bar, accedimos y nos sentamos en los sillones del lobby, de inmediato me comenzó a interrogar, que estudias? En donde? y cosas así, durante la platica me miraba las piernas y la verdad es que me provocaba esa mirada, se volteaba con mi tía y platicaban cosas de la oficina, mi tía se levantó a tomar una llamada, y empezó lo bueno, me dijo, que guapa eres, tienes novio?  a lo que respondí que si, me dijo, que suerte tiene, tienes un cuerpazo!! le dije que muchas gracias, que el también estaba muy bien conservado, se sentó junto a mi y durante la charla me ponía la mano sobre mi pierna, me excitaba mucho eso, de repente se acercó y me dijo al oído, te voy a raptar, no te gustaría?  le dije, yo creo que si, en serio? respondió sorprendido, no te incomoda mi edad, tengo 56, le dije que no, que no me importaba, Puedes regresar al rato? me preguntó, y le dije, si me voy, ya no regreso, mi papá no me va a dejar salir nuevamente, me dijo, como le hacemos? volteando a ver a mi tía, le dije, eso déjamelo a mi.

Cuando regresó mi tía, le dije, ya vámonos, nos despedimos y le dije al oído espera aquí, cuando salimos, le dije a mi tía que quería quedarme otro rato, de inmediato lo captó, me dijo, pinche Angélica, te lo vas a coger? pues si, le dije, no mames!! y dónde te espero, no puedo dejarte aquí, le dije que esperara a que entrara y que me esperara por favor, me dio, órale, una hora!! Ok le respondí.

Entré nuevamente, fui con él y le dije ya está, caminamos al elevador, lo tomamos y ya dentro se me fue encima y empezó a besarme mientras me apretaba las nalgas con las dos manos, el elevador se detuvo y caminamos a la habitación.

Abrió la puerta, me permitió el paso y caminando hacia adentro, sentí sus dos manos bajo mi falda y de inmediato me bajó la tanga, la quitó y me sentó en una silla con el respaldo en mi pecho, mis nalgas quedaban volando fuera del asiento, se puso de rodillas detrás mío y empezó con sus manos a estrujar mis nalgas mientras empujaba su cara entre ellas recorrió su lengua desde mi clítoris hasta mi ano, me hacía gemir como loca!!!

Ya te lo han metido en el culito verdad?  le respondí que si, que como sabía, dijo , es que con los primeros lengüetazos se abrió, se ve delicioso!!

Estuvo mamando y recorriendo mis nalgas, mi espalda y mis pechos, se levantó y yo recargada en el respaldo de la silla con los brazos cruzados bajo mi barbilla, se bajó los pantalones, los calzones y sacó su deliciosa verga, no muy larga, pero bastante gruesa, se acercó y me la puso en la boca, tuve que abrir mucho la boca para que me entrara, comenzó a empujarse hacia a mi, tomándome de la cabeza y forzando toda adentro, eso como me prendió!

Se puso detrás nuevamente y me empezó a rozar la vagina con su verga, sentía como la cabecita me abría los labios una y otra vez, yo decía, ya métemela y paraba más mis nalgas hacia él, se acercó y me susurró, ya la quieres putita? no terminé de responder cuando sentí que me la empujaba toda, grité de placer al sentir como me partía su verga entrando en mi, me tomó de los hombros y se empujaba hasta adentro una y otra vez, el placer era intenso, solo escuchaba mis nalgas chocar con su vientre,clap clap clap!! el movimiento se volvió un poco más lento, una vez más se acercó y me dijo, la quieres por tu culito? le dije que si, mojó sus dedos y me metió un par de ellos en el ano, parado a un costado, mamé otra vez su verga mientras me metía los dedos una y otra vez, volvió con su cara entre mis nalgas y escupió mi ano, colocó su verga en la entrada y con un empujón lento, pero constante, me penetró.

No se cómo explicar esa sensación, recargada en el respaldo de la silla, cerrando los ojos y sintiendo como mi ano se expandía al rededor de su verga, poco a poco fue subiendo la intensidad, no podía dejar de gemir, no se cuantos orgasmos tuve, pero tuve el más intenso cuando empezó a alternar ano y vagina hasta que se salió y me dio a mamar otra vez, terminó en mi boca, miré su cara y le mostré como me tragaba su semen.

Me pidió quedarme, le dije que no podía, que mi tía esperaba, se sorprendió y dijo, Adriana sabe? le dije que si, que no se preocupara, entré al baño, me lave y bajé al encuentro de mi tía, me dijo que tal? respondí con un gesto de aprobación, me dijo eres una pinche puta!!!.......como yo... jajajaja reimos y nos retiramos.

Espero les parezca bien este relato, les mando besos!!