Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


primer Gang, no planeado y con 9 chicos y yo

Hola! pues muchos ya nos conocen o han visitado nuestro perfil, tenemos mas de 6 años en el ambiente y nos encantan los trios hmh con chicos vergones. a mi me encanta ver a Alejandra disfrutar, gemir y gritar y bueno a ella, los que la conocen ya saben como le gusta la verga.

      les cuento que hace unos 2 años estando en la cama como siempre, empezamos hablar de fantasias y bueno no recuerdo si mia o de ella pero bueno, la fantasia era ella dar un show,coger y que otros vean (ya recorde, era de ella jejeje). despues de esa platica pues ya me fui dando a la tarea de plenear lo que hariamos y bueno quedamos en que ella cogeria con un chico con quien ya tenemos confianza y bueno tendria que ser un lugar amplio en donde otros chicos vayan a observar, le fui dando forma y planeamos que ella recibiria a los 10 chicos que invitariamos en lenceria sexy, hariamos una sesion de fotos con antifaces de ella y quienes quisieran fotos, luego ella haria un baile sexy en tubo con streaptease y le bailaria a cada uno un ratito en su lugar y podrian fajarsela. como plus yo le pedi que despues de eso se pusiera en 4 en la pista y si alguien queria mamarle el culo pues podria pasar. posteriormente pasaria a la cama con el chico y tendria sexo delante de todos. luego el plan final era convivir en el lugar y tomar algo como buena fiesta. ¿ reglas? pues eran no usar ningun celular o camara por seguridad de todos, discrecion y nada de conductas extrañas, para eso ademas invite a un amigo de la infancia quien sabe de nuestra vida sexual y bueno me ayudaria con la seguridad.

Bueno por aqui y con algunos ya conocidos contacte con 10 chicos y bueno cooperamos para rentar el motel vita y llegado el dia, ella se puso un corse rosa super sexy con un hilo negro que resaltaba su cuerpo pero sobretodo sus piernas y sus nalgotas, ademas de que se veia hermosa e imponente con sus tacones con los que rebaza los 1.80cm.
         esa noche algo nerviosos estabamos ella, mi amigo y yo cuando empezaron a llegar poco a poco los invitados y bueno ella fue recibiendolos y conociendolos a todos y como media hora despues de lo acordado ya llegando los invitados empezamos con una sesion de fotos en la cama que por cierto tambien estaba muy sensual como escenario y bueno todos pasaron a tomarse fotos con ella con el acuerdo que yo les pasaria a cada uno sus fotos correspondientes. claro esta que pues algunos aprovecharon para ponerla de perrito o encima y manosearle el culo.
    posteriormente todos pasamos a una sala lounge en donde hay un miniescenario con tubo y ella subio a bailar 2 canciones, moviendose super sexy y meneando y antojandole las nalgas a todos, consintiendonos con un rico baile. tal como quedamos despues de la segunda cancion, ya sin la tanga paso de un lugar a otro y por unos segundos mas de uno aprovecho bien para tocar, besar y lamer lo que se les antojo. despues de pasar con los diez chicos regreso al escenario y se puso de perrito y como los chicos ya sabian el intinerario en seguida empezaron a pasar unopor unos y comenzaron a chuparla rico mientras ella se aferraba con una mano del tubo ya muy caliente y gimiendo de placer.
   ya ella muy caliente se parro y llamo con señas al chico con el que me pidio coger pues tengo que mencionar que le fascina el tamaño y grosor de su verga ademas de que es super aguantador, pasaron junto a la cama y ella enseguida se inco y le saco la verga del pantalon, la saboreo y empezo a mamarsela como solo ella sabe hacerlo, tragandose casi todos esos 20 cm, lamiendola de lado a lado, y chupandole los huevos consintiendo a su invitado. posteriormente el la levanto, la llevo a la cama y empezo a lamerle la panochita mientras ella se retorcia rico de placer, agarrandose de las sabanas y arqueando el cuerpo, hasta que ya no pudo mas y le pidio se la cogiera, y pues bueno ya con la verga super dura el se puso el condon, ellalevanto solita las píernas y las abrio y le metio hasta el fondo tremendo vergon y como siempre fue un placer ver su expresion y su boca abrirse por el placer, asi empezo a metersela una y otra vez y ella empezo a gemir y gritar ante todos los invitadosque ya rodeAban sentados la cama y uno que otro de pie para no perderse detalles del rico espectaculo que mi esposa estaba dando. se la cogio como 40 minutos haciendola venir varias veces asi, de perrito y despues ella lo monto dandole unos sentones deliciosos y aporreando duro las nalgotas en sus huevos del chico, para finalizar el la puso boca abajo y la sometio dandole asi, haciendola gritar, hasta que el le dio su leche en la boca que ella disfruto al maximo.

despues de esa rica cogida todos estabamos super calientes, hasta mi fotografo jejeje  pero todos muy respetuosos pasamos a la parte de atras a la picina a beber algo y platicar de Ale en su mayor parte jejeje, y ella fue a cambiarse, se puso un vestido de red transparente y salio a beber sentandose en la mesa rodeada de los chicos. asi estuvimos una hora aproxximadamente, un chico tuvo que irse porque vino desde cancun y tenia q manejar y bueno, despues se nos ocurrio a Ale y a mi hacer un juego, para lo cual preguntamos quien queria jugar y 4 chicos se apuntaron.pasamos a adentro y  ellos le mostraron la verga que traian bien parada a Ale y acto seguido le vende los ojos y  ells fueron pasando sin decir nada en desorden y ella fue adivinando a quien pertenecia la verga mAMANdoselas, cosa que la puso muy caliente y despues de la dinamica se levanto, camino a la cama se puso de perrita y dijo para el que quiera. un chico que hace mucho queria cogersela fue el primero que se lanzo enseguida le lamio el culo y se puso enseguida un condom y se la empezoa  coger asi de perrito, ensegudia todos empezaron a acercarse y empezaron a darle sus vergas para mamar a lo que ella respondio mamandoles freneticamente la verga entre gemidos y gritos porque el amigo estaba bombeando duro y rico, el aprovecxho y estuvo ahi unos <20 minutos pero luego todos empezaron a pasar detras y a meterla la verga duro y ella gemia y genia y no dejaba de disfrutar, hasta el amigo de mi infansia paso a disfrutar de ella.. despues se acosto boca arriba en la cama y siguienron todos metiendole la verga mientras mamaba una y otra y empezaron a venirse todos en sus tetas, cara y boca hast QUE el ultiomo termino... ella paso a lavarse y todos volvimos a la mesa, estuvimos palticando un ratido mas pero ya ella en mis piernas, no paraban de hecharle piropos hasta que llego la hora de devolver el lugar. empezaron a retirarse y solo quedamos ella, mi amigo que me ayudo con las cosas y yo. pero le pedi a ella me la mamara  pues yo aun no me venia y me acoste en la cama mientras ella me mamaba la verga y mi amigo se acerco viendola empinadita y le mamo el culo un buen rato mientras yo le di mi lechita.. despues de esos nos fuimos contentos a casa y bueno super calientes nos hechamos otro recordando ahi jejeje