Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


nuestra primera experiencia en club sw

Pues después de algún tiempo me animé a contar la primera experiencia que tuvimos Violeta y yo en este ambiente sw, cabe señalar que cuando hicimos nuestro perfil y asistimos al club eramos más amigos con derechos que pareja formal.

Siempre habíamos tenido la curiosidad de ver como era un club sw así que un día nos decidimos a ir. Violeta se puso súper sexy ese día (vestido rojo entallado y pantimedias de red sin ropa interior debajo), llegamos como a las 9 de la noche y pues no había nadie excepto nosotros, eso nos decepcionó un poco y pensamos que estaría muy de weba el asunto. Total que las parejas empezaron a llegar ya más noche; la mayoría maduras.
El ambiente se puso bueno ya tarde, hubo strippers ese día y Vi se subió algunas veces con ellos. Después que terminó el show empezamos a observar que todas las parejas subían por unas escaleras y le dije a Vi que fuéramos a ver que onda, ya estando arriba observamos que eran una especie de cuartos donde todo el mundo estaba cogiendo, eso nos intimidó un poco pero nos quedamos a observar, después Vi me empezó a hacer un oral ahí.
Yo noté que una pareja joven masomenos de nuestra edad nos observaba continuamente; ellos iban y regresaban varias veces y nos veían, no les presté atención y seguimos con lo nuestro. Después de un rato se empezó a llenar la parte de arriba y le dije a Vi que ya mejor nos íbamos a casa, estábamos a punto de bajar cuando esta pareja nos intercepta y nos hace plática, la chica le comenta a Vi que le había gustado mucho y que si podían interactuar un poco (Vi es bi curiosa por cierto), yo le dije que como ella quisiera así que después de un rato se convenció, los cuatro nos fuimos a un cuarto más pequeño y ellas empezaron a fajar muy rico mientras su pareja y yo platicábamos. La chica rápidamente se lanzó a los besos con Vi y la empezó a desnudar, le bajó las medias y yo sólo podía agarrarle sus nalgas, la verdad nos estábamos poniendo muy calientes, así estuvieron ellas dos un rato en el faje hasta que se fueron.
Nosotros nos quedamos ahí un rato como sacados de onda y en ese momento otra pareja llegó y empezó a fajar a un lado nuestro, el chavo de pronto toma mi mano y la coloca en las nalgas de su pareja, y pues como que no queriendo la empecé a tocar, todo en ese momento sucedió muy rápido; de pronto la chica me estaba haciendo un oral y su pareja (ni tonta ni perezosa) se había dirigido con Vi, que aún se estaba medio vistiendo de nuevo. El chico empezó a tocar a Vi muy rico y le volvió a bajar las pantimedias, ella tomó su verga y lo empezó a masturbar, la verdad eso me excitó mucho, después de unos minutos, tanto la chica como su pareja sacan condones; pensé que sería nuestro bautismo de fuego en el club, la chica pregunta que si queríamos hacerlo pero miré hacia Violeta y ella sólo negó con la cabeza. La pareja nos dió las gracias y se retiraron, nosotros nos volvimos a quedar nuevamente como en shock ahí sentados y le pregunté a Vi que si estaba bien, ella me dijo que si, nos vestimos y nos fuimos a casa. 
A veces recordamos y platicamos de lo sucedido esa noche, recientemente hablamos sobre si volveríamos a ir pero no lo hemos decidido. Fue una experiencia fuerte para nosotros ya que nunca habíamos hecho algo así, aunque aún tenemos curiosidad por el ambiente.