Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


INICIOS

Me desperté un sábado al medio día un poco crudo y muy caliente, entre al chat para ver si había algo interesante. Contacté a una pareja y nos pusimos de acuerdo en vernos en una hora, estaban cerca de donde yo vivía en ese entonces. Me bañe y me dispuse muy contento hacía la cita. Llegué 10 minutos antes para no hacerlos esperar, los vi llegar y me acerque para subirme a su carro. Me saludaron muy amablemente, me propusieron ir a su casa que estaba cerca y acepté, en el camino pasamos a un tienda por cervezas y cigarros. Ya en su domicilio me preguntaron algunas cosas personales y me dijeron que tenían que decidir si interactuaban conmigo, me extraño un poco pero estaba en su casa y respeté sus reglas, se metieron a un cuarto y al salir me dijeron que si les agradaba. Ella se sentó al lado mío y me pregunto si me gustaba su pantalón ya que era nuevo, a lo cual asentí con la cabeza mientras ella se paraba para modelarme y enseñarme su figura, su esposo me dijo con toda confianza hazle lo que quieras. En ese momento solo pensé en lo afortunado que era al estar con tal belleza, la abrace desde las pantorrillas subiendo mis manos hasta sus nalgas apretandolas, de recordarla me pongo a mil de nuevo. Ella desabrocho su pantalon, quitandoselo poco a poco quedando en tanga. De nuevo se sento al lado mío y me acarició la pierna acercándose a mi pene que estaba durísimo. Nos empezamos a besar un rato y a cachondear mientras su esposo me pedía permiso para grabar todo. La acosté en el sillón desvisitiendola y besandole todo su cuerpo, me pidió que le hiciera un oral, al bajar a su hermosa vagina olía riquísimo lo cual me prendió mas y le hice el oral aún con la tanga puesta. Se la hice a un lado y le meti dos dedos mientras le chupaba su clitoris. Se vino en mi boca y pidió un receso para ir al baño.
Mientras estaba en el baño su esposo me pidió que la tratará como puta y que no me fuera a venir rápido porque eso le molestaba. Al regresar, ella me recostó en el sillón, me quito el pantalón y me empezó a dar una chupada de ensueño en los testículos, los succionaba y me los mordía, que rica sensación. Le pidió un condón a su esposo y me lo puso con la boca, me estaba dando unas mamadas tremendas que no me lo podía creer, le dije que no siguiera y se monto en mi. Se estuvo moviendo descontroladamente sobre mi, y yo le chupaba sus senos pequeños pero sabrosos. Al paso de la montada sentía que me venía pero recordé lo que me dijo su esposo y hacía lo imposible por no venirme. En ese momento caigo en la cuenta que su esposo no estaba, volteé a buscarlo y estaba en un cuarto viéndonos desde una pequeña abertura como si no quisiera interrumpir. Después de un rato ella me pidió que ya me viniera, así lo hice gustoso, al finalizar ella reviso el condón y se fue al baño de nuevo  a limpiar.
Ése día tenía compromiso y ya me tenía que ir, me empecé a vestir para retirarme solo estaba esperandola para despedirme, pero su esposo salió del cuarto y me dijo que no me fuera tan pronto, me dijo que se metería al cuarto de nuevo pero que cuando saliera ella, la tomará de la cabeza, la hincara, me bajará el cierre y le dijera que me la mamara como la puta que es. Sinceramente no pensé que a ella le fuera a gustar ese tipo de acción. Él me dio tu confía y te la va a mamar de nuevo. Salió ella del baño en tanga solamente, su esposo le comento voy a poner a cargar la camara de nuevo. Cuando se metió al cuarto su esposo, la tome por la cabeza sin decirle nada dirigiendola al piso, la hinque, me saque la verga y no dijo nada, solo me la empezó a mamar hasta que me vine en su boca. Así me inicie en el swinger, fue la única vez que vi a esa pareja, por motivos personales ya no quise verlos de nuevo. Ojalá les haya gustado mi historia.