Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


INICIO SWINGER

Hola, nosotros somos un matrimonio estable con hijos y trabajos comunes, sin embargo nuestra vida hace unos años se habia tornado completamente monotona, mi esposo ya me insistia en hacer un inter o un trio, pero yo no estaba aun convencida, me daba miedo las enfermedades y como otro que no fuera mi esposo me iba a penetrar, paso el tiempo y solo quedaba en fantasia. 

Un viernes en la noche llegue tarde a la casa, habia salido con algunas amigas a chismear y nos tomamos unas cervezas en un bar aqui en satelite. llegue algo HAPPY, mi esposo estaba en casa ya con los niños dormidos, le dije que me invitara otras cervezas ahi en la casa. Empezamos a platicar de cosas de trabajo, casa, deudas etc. Yo andaba ya con ganas de sexo y mas con las cervezas que habia tomado. nos salimos al patio a fumar un cigarro y en lo que el encendia los cigarros le toque su bulto, y le dije esta dormido verdad! quieres que lo despierte?, y con mi mano le desabroche y baje el cierre para sacar mi juguete personal, se lo empece a chupar como a el le gusta primero despacio y luego me lo meto todo hasta los huevos, el me levanto y me toco mi vagina, ya humeda y yo muy excitada. Me quito mi tanga y seguia masturbandome con su mano, en eso me sente en un banco y me subio la falta para que viera mis nalgas, en eso se puso detras mio y me empezo a penetrar, Yo sentada con el culo al aire y el me daba unas metidas que gemia rico, sabe como metermela, en eso quiso meterla por atras (culito) le dije que esperara ya que me llega a lastimar. fui por el gel para estos casos y cuando baje estaba en el celular. le dije con quien platicas y me enseña esta pagina en el chat.  Nos tomamos otras cervezas y leiamos los comentarios que nos hacian el puso su numero de celular para conversar mas directamente con algunos.
Llegaron como 8 mensajes en menos de 1 min, y me dice ¿vez como todo mundo te quiere coger?, yo intrigada le decia que pidiera fotos, algunos la verdad feos, pero uno me llamo la atencion (alfonso), ya que la priemra foto que nos mando fue de el en traje, y no como la mayoria de su pene, lo cual me agrado y empezamos a platicar con el por whats mientras nosotros tomabamos mas cerveza y el me tocaba mi vulva, decidi llamarle por telefono a Alfonso. me contesto, platicamos unas cosas y me dijo quieres hacer algo esta noche? yo estaba algo tomada y muy caliente, por lo que le dije a mi esposo. HOY TE CUMPLO TU FANTASIA! Que quieres que me ponga le pregunte a Alfonso? el me dijo lo que gustes, de todas formas te lo voy a quitar. Me dijo llego en 20 min, a su casa. 
Mi esposo puso cara de WHAT en serio? le dije SI. hoy quiero ser tu puta y la de el. 
Subi a mi cuarto y elegi el liguero que le encanta a mi esposo hilo dental todo en negro, me puse otro vestido el cual se desabrocha por delante y me queda escotado con el bra que elegi, unos zapatos de tacon alto, en eso escuche que llego un carro, mi esposo estaba emocionado mas que yo. Le abrio la puerta y lo llevo al jardin, en eso me tarde un poco mas en lo que me arreglaba y baje, se levantaron los dos cuando sali al jardin y Alfonso me dijo que guapa estas y me dio un beso y me regalo un chocolate, mi esposo por su cara imagino lo que penso. en eso me ofrecieron otra cerveza, e iniciamos la platica los 3, ya saben cosas triviales, pero yo andaba ya muy caliente y con ganas de ver lo que tenia debajo del pantalon mi nuevo amigo. En eso mi esposo me empezo a acaricar las piernas y las abri un poco, rosando la pierna de mi nuevo amigo, a lo que el inicio tambien a acariciarme las piernas. Eso me prendio mucho, ver como mi esposo accedia a que otro me tocara, no resisti mucho y los empece a acrciar yo a los dos, en eso mi esposo se desbrocho el pantalon y se saco su verga y la veia rica, a lo cual me inque y me meti en la boca de forma inmediata, Alfonso nos veia, mi esposo le hizo una seña y se acerco a mi lado, le desabroche su pantalon y cuando lo baje vi que tenia una VERGA mas grande que la de mi esposo. Intente metermela toda y me ahogaba, mientras mi esposo me masturbaba, Alfonso me levanto y me desabrocho el vestido, le pregnte ¿les gusta como me veo? ambos afirmaron. Tenia el control, asi que mientras le daba de mis tetas a Alfonso mi esposo jugaba con mi vulva y yo le jalaba la verga a Alfonso, estaba ya muy caliente, queria sentir la verga de Alfonso, en eso le dije a mi esposo, deja que tu putita se coma esta verga, se la volvi a chupar a Alfonso y le puse un condon, me incline y me le metio de un solo toque, estaba muy excitada en la tecera metida estaba llegando a mi primer cilmax, sentia toda su verga como entraba y salia, yo gemia como nunca, mi esposo me veia con cara de lujuria, como nunca lo habia visto.
En eso mi esposo nos dice, vamos al estudio, ahi tenemos un sofa cama, yo me fui desvestida, moviendo mis caderas y mis tetas al aire, ellos atras de mi. me sente en el sofa y me tocaba con una mano mi vulva ya muy humeda y con la otra mis tetas y las lamia. entro Alfonso y  me dio su verga en mi boca, mi esposo se masturbaba delante de nosotros, le abri las piernas a Alfonso y entendio el mensaje quiero mas. Me volvio a penetrar como 20 min, en diferentes posiciones en el sofa, yo lo montaba y sentia su verga dentro de mi, mientras me chupaba las tetas, en eso mi esposo se pone detras de mi y siento su verga muy dura como me pegaba en mis nalgas, Alfonso nos dice una doble?, Yo les dije que si, mi esposo me puso gel en mi culito y entro, WOW una sensacion muy rica, tener dos vergas dentro, me daba Alfonso por delante y mi esposo por atras, no podia gritar por los niños, pero en verdad. Me sentia toda una puta, en eso dice Alfonso que ya iba a terminar, me movi para quietar a mi esposo y le quite el condon a Alfonso para chuparsela, y llegara en mi boca, en eso mi esposo me pone en cuatro y me la mete otra vez, mientras yo se la chupaba a mi nuevo amante el cual resulto increible, la tenia otra vez dura, me safe de mi esposo y le puse un nuevo condon a Alfonso, se acomodo en el sofa y me sente sobre el para volverlo a cabalgar como me gusta, en eso me jala y quedo acostada sobre el con su verga dentro de mi, mi esposo nos ve y se acerca y me dice doble por aqui, solo accedo ante las mordidas que me daba Alfonso en mi espalda, nuevamente WOOOW dos por mi vagina, sentia como me llenaban toda por dentro, la de Alfonso hasta el fondo y la de mi esposo en la entrada tocando mi vulva, estaba demasiado caliente, en vez de apagar mi sed sexual aumentaba, en eso siento como mi esposo me llena de leche mi vagina y no tardo alfonso en hacer lo mismo dentro de su condon, me levante y los limpie a los dos con mi boca, salimos a fumar otro cigarro y terminarnos la cerveza, les veia aun las vergas y las dos estaban aun paradas, les dije quieren aun mas VERDAD!! ambos afirmaron, me inque y se las empece a chupar, tratando de meterme las dos, pero era imposible, Sente a Alfonso en la silla del jardin y me sente sobre el para darme unos ricos sentones, mi esposo enfrente de mi jalandosela. Les pido que me den leche nuevamente, Alfonso no tardo mucho e hice lo mismo chuparsela para que me llenara la boca de semen, en eso mi esposo me dice quieres mas leche, yo aun con el semen de Alfonso en mi boca se la abro y se la chupo para sentir las dos leches en mi, Me la empieza a meter mi esposo y siento como me llena la boca de mas semen y entre cada metida que me da se me sale por los lados de la boca un poco de leche, termino tragandomela toda. Mis pezones bien parados, mi vagina aun humeda e inflamada y yo mas excitada, ya habia llegado a mi climax, mas de 5 o 6 veces no lo se. pero entre mas me dan mas queria. 
Asi iniciamos en el ambiente y asi me converti en una HOTWIFE o como me gusta que me diga mi esposo SU PUTITA PERSONAL, Cabe decir que Alfonso ahora es mi amante de planta pero no el unico. 
Hemos hecho trios y uno que otro inter, pero me gusta ser a mi el centro de atencion de la noche. 
gracias por leernos 
Amor aqui esta lo que te prometi