Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Citas casuales, una adicción

Las citas casuales son una adicción para mi y lo digo porque ya he tenido esta experiencia y ha sido muy gratificante. La mayoría de las veces encuentros muy intensos donde el sexo es como de una hembra y un macho en celo.

Ayer entre al Chat de PL, esperando contactar y así fue, una mujer sola pedía un encuentro, yo sin más la pude contactar, en cuestión de segundos lo arreglamos, pasaría por ella en una zona céntrica a eso de la 1:30 am. Se que es mucha adrenalina de ir a encontrar a una persona que no conoces, pero la ventaja es que tenía varias validaciones y generaba confianza su discurso. 

Llegué a la hora estipulada no sin antes perderme unas cuadras cerca de su casa. Ella salió con un vestido rojo, negro, donde destacaban sus frondosos senos deliciosos, vestía de tacones negros y se le marcaban sus piernas. Tenía el cabello pintado de rojo, era una madura sexy. Pasamos por unas bebidas antes de instalarnos.

Ya en el hotel ella procedió a poner música. Pensé pondría música clásica. Cuál fue mi sorpresa que entre música de las Valkirias, De Falla, se empezó a dar la atmosfera de charla, confianza en un ambiente distendido para los dos. La fui conociendo en que trabajaba, lo estresante de su trabajo, fui conociendo su pensar...se me hacia un poco largo el momento. 

Yo la tenía bien dura y esta mujer no paraba de platicar, de hacer sentir el preámbulo largo...yo me acercaba sutilmente y le tocaba sus piernas que masajeaba, y ella sin más las apoyaba en mis piernas. Me acercaba a su frente la besaba, olía su cabello, y sin mas apoyé mi cabeza en medio de sus senos suaves, ya no pudimos más y empezamos a tocarnos a acariciarnos, ella procedió a quitarse su vestido, en la penumbra veía su silueta, sus senos hermosos. Me puso el condón en la boca, me besaba en mis nalgas, en mis huevos, mi pene parecía estallar. Ella procedió a sentarse en mi pene dejándome ver sus hermosas nalgas que nalgue con ricura, la admiré la desee, toque su espalda con fervor, su silueta estaba rica...

Luego ella se acomodo en cuatro y como animal en celo procedí a montarla, estaba bien rica, lamí su espalda y degusté su sabor, me pidió le jalara el cabello, eso me excitaba y a ella también, escuchaba como la chocaba con mis guevos y gemia rico...era lo que deseaba escucar, la manose rico en sus senos, sentía mi verga bien dura en su vagina, procedimos a hacer el misionero, donde se abrió más y nos besamos de boca, mientras sentía sus uñas que tocaban, rozaban y apretaban mi espalda...sentí somo expulsé mi semen en ella y permanecimos unidos un par de minutos, fue muy rico cogérmela así y haberla contactado muy rápido.

Ella me dijo que era de contactos de hotel, ir directo, y así fue. Ella es una mujer inteligente, apasionada, con experiencia en el swinger como me platicó y conocía gente en común que llegó organizar eventos.

Al final de cuentas valió la pena este encuentro que me dio idea para escribir por vez primera en PL. 

Saludos, y no olviden que los encuentros casuales son muy ricos...