Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Toda Vida tiene un INICIO

Es tan emocionante recordar aquella primera vez, la cual abrió un portal a un nuevo estilo de vida.

Todo inicia por medio de pasión liberal y el video chat, nos gustaba ver quien se conectaba y que tanto mostraban, poco a poco fuimos animándonos a platicar y mostrarnos un poco a las parejas con las que compaginábamos.

La emoción llego a un punto donde con mascaras o lentes obscuros cubríamos nuestra identidad y con ello liberábamos nuestras fantasías, ella bailaba para todos los que estuvieran conectados y entre mas aplausos menos ropa, así pasaron los fines de semana, algunos carteos con SINGLES otros con parejas hasta que apareció ADYRIC, pareja que contactamos primero por CAM y tuvimos una sesión increíble de CYBERSEX donde ellas se explayaron u nosotros disfrutamos.

La lujuria nos llevo a dar el siguiente paso, el contacto real, llego la fecha acordada en el bar acordado, lamentablemente el bar estaba cerrado por ser un día festivo, pero eso no evito que buscáramos otras opciones hasta llegar a un bar con un show de un imitador de Juan Gabriel, fue muy divertido ver el show, tomar y conocer a la pareja, hicimos clic muy rápido hablábamos y nos comportábamos como si lleváramos años de conocernos, llego la hora de bailar, nosotros los caballeros nos pedimos permiso mutuamente y accedimos a bailar con la pareja del otro, fue un momento de muchos nervios pero muy revelador para que la noche pintara para otro tipo de diversiones.

El tiempo paso, las risas, los brindis apresuraron el tiempo hasta el momento que el mesero se acerco y nos envió la cuenta para corrernos amablemente del local que ya estaba por cerrar.

ADYRIC se ofrecieron a PAGAR, llego el momento de despedirnos y así lo hicimos, cada pareja partió hacia su auto, la tensión sexual que se sintió al bailar en ese momento se intensifico por la despedida, la inexperiencia de ambas partes no permitió que ninguno diera el paso, o por lo menos eso pareciera.

Avanzamos rumbo a casa para liberar las ganas de lo que ya habíamos iniciado, cuando por sorpresa escuchamos un claxon y nos pedía orillarnos, sorpresa al darnos cuenta que eran ellos, invitando a seguir la aventura, accedimos, fuimos por bebidas y acordamos parar en un motel a disfrutar, el andar al motel fue cómico ya que paramos en algunos y no nos decidíamos a entrar, al fin entramos a un motel dejando un auto fuera de la cochera y el otr dentro de ella. En el cuarto los nervios inundaban el ambiente, nos ofrecimos una bebida mutuamente y nos sentamos en cama, jugamos lo más clásico del mundo LA BOTELLA iniciamos con preguntas, seguimos con posiciones obligadas por los retos que nos poníamos primero entre la misma pareja después con intercambio. Llegamos al punto de retarlas a ellas a quitarse la ropa hasta dejarlas en ropa interior. Después de eso, todo fue placer.

Ese placer quedara para otra ocasión...