Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Bar parte 2

Yo simplemente sentía excitación en ver la cara del chico al disfrutar de su nueva fantasía llamada Ali, sabia lo que ya imaginaba el chico y se que tenia que ver con Ali puesta en muchas posiciones diferentes. Decidí decirle a Ali todo lo que estaba sucediendo, obviamente con discreción le dije; Pequeña, estas siendo una actriz en la película porno de un chico frente a nosotros, el acaba de observar todos tus movimientos, incluso sabe el color de tu ropa interior y ya sabe con seguridad que disfrutas mucho mas cuando paso dos dedos en tu sexo que uno. Seguramente el obedecería a cualquier orden que le pidieses en este momento, sin importar nada, aunque yo entendería si decidieras irnos del lugar.

Ali apretó los labios, lo cual es signo de excitación y me susurro al oído que quería ver hasta donde podía hacer perder la cabeza a aquel chico, me tomo de la mano y me pidió que saliéramos a tomar aire, sin embargo me indico que caminara detrás de ella con bastante distancia y observara con a nuestro cómplice. Así fue, Ali fue la primera en levantarse y caminó hacia el, después dio un giro hacia la puerta y camino lento, en un lento y excitante movimiento de caderas, vaya que cuerpo, se podía notar su tanga debajo del vestido y nuestro cómplice no podía dejar de mirarla, tal como ella lo había predicho. la seguí y el chico me miró, solté una sonrisa sarcástica, simplemente diciendo que ese bocado era mío.
Ali estaba muy excitada, un poco de alcohol, lo que había visto en el perfil de Pl antes de salir y mis comentarios cachondos sobre las cosas que le podíamos hacer el chico y yo la tenían realmente muy así.
Seguía el juego de las miradas entre Ali y el chico, ya no sabia realmente que iba a pasar después. Ali me dijo al oído que tenia ganas de hacer un trío, que ya hacia mucho tiempo desde el ultimo, pero que no quería ir a un hotel ni nada similar, simplemente quería coger en el auto, primero con el mientras conducía yo, después conmigo y el manejando, y si encontrábamos un lugar oscuro tener a los dos al mismo tiempo, decía que si tenia el chico tanta curiosidad sobre ella, estaba dispuesta a enseñarle su tanguita y como la tenia mojada...
Pero aun así no es tan fácil llegar con alguien y decirle !Oye¡ Vamos a coger.
Así que decidimos tomar por nuestro lado, aun así ya habíamos obtenido mucho esa noche y seguramente esperaba una noche intensa entre nosotros.
Pero no contaba con el ultimo plan de Ali, me dijo que tenia que ir al baño antes de irnos, que la esperara, pero si el chico por pura casualidad también tomaba camino hacia el baño la alcanzara en 5 minutos para asegurar que todo estuviese bien, y bueno siendo Ali no puedo negarle nada, así que le dije que estaba bien.
Se levanto de la silla en dirección al baño y justamente en ese instante le dio una ultima mirada al chico del fondo, tal pareciera una invitación a algo mas. Ali se fue y estuvo ahí por unos minutos, suponía que había mucha gente, lo cual es típico en los negocios de ese estilo, mi sorpresa fue cuando el chico se levanto y se fue hacia el baño también, no sabia que pasaría, podía imaginar de todo, sin embargo tenia un acuerdo con Ali y tenia que esperar.
Pasaron los minutos y decidí asomarme aunque no podía esperar por ver lo que sucedía, claro estaba que no podía llegar corriendo. Llegue y mantuve mi distancia, pude ver a Ali haciendo fila mientras veía su celular, y detrás estaba el chico, imagine que ya estaban pasando muchas otras cosas, sin embargo aun así me quede atrás solo observando, cuando de repente note que el chico le estaba acariciando el brazo de una manera de carteo, recorría de arriba a abajo, como si el único objetivo del chico era conocer la sensación de la piel de Ali, se acerco al oído de Ali y algo susurro, no se que habrá dicho, pero seguramente fue una invitación a algo mas ya que Ali y el se comenzaron adentrar a los baños...