Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


con un ex

tenemos ya tiempo en el sw. pero lo que mas le gusta a mi esposa es hacerlo ella sola y sin que yo este presente, 

un dia quedamos en hacer algo diferente. pues yo le dije que tendria una reunion fuera de casa , en la cual llegaria tarde. para esto tengo camaras instaladas en casa, tanto en la sala entrada y habitacion.
llego la hora y me retire. aproximadamente eran las 10 de la noche, y desde mi celular podia verificar que estaba sucediendo. pues si.

Mi esposa invito a su ex, a la casa, ella lo recibio con jean apretado de color verde le que daba muy bien. estaban solos y mi pequeño bebe que estaba despierto aun. yo verificaba todo desde mi celular que por cierto ya tenia la bateria baja.
pude observar como ella lo recibio con un beso en los labios y lo hizo pasar a casa.

Se sentaron, hasta q el bebe se durmio y lo llevo ella a su cuarto, el aguardaba en la sala. ella regreso y se pusieron a bailar besandose mucho, habra pasado una hora y no hacian nada, hasta q mi celular se descargo. 

No me queria perder nada asi que regrese a casa, abri la puerta y los encontre sentados abrazados , pero me hize el que no vi, y me hize el borracho, lo salude, le dije sientete en casa, ella me miraba se acerco me beso con lengua y todo delante de el.

me tome una cerveza mas y le dije me voy a descansar estoy exhausto. para esto me fui al cuarto de mi visita y me hize el dormido. mi esposa se me acerco y me dijo. es una amigo puedo hacer algo sw. y le dije normal. 
ella no sabia q yo me estaba haciendo el dormido. luego ella se fue a la sala, le dijo q yo estaba totalmente dormido y se volvieron a abrazar y besar, pusieron musica y apagaron las luces. 
plan de 2 de la mañana , ella paso al cuarto se puso un babydoll negro, que le resaltan sus nalgas muy paraditas y su linda figura. el chico estaba sorprendido y excitado, se le acerco mi esposa le bailo ,se desnudo y lo desnudo a el. ella empezo a darle una mamada, 
yo observaba parado en la puerta del cuarto, me excitaba a mil. verla ahi,cderrepente desnudos ya los dos se acercan al cuarto donde estaba yo, me acuesto nuevamente y verifican que estoy dormido y se van a mi habitacion matrimonial, el la jala la tira a ala cama, ella e abre de piernas abriendolas totalmente y el la penetra de misionero, 
ella gemia bien rico, asi estuvieron por varios minutos, sin condon, ella se voltea y el se echa en la cama y ella se sube encima de el , se mueve muy rapido , el le da nalgadas y mi esposa se deja, le chupa sus pezones que estaban bien duritos y paraditos para luego, ponerse de perrito y recibir embestidas por mas rato,

mi esposa estaba muy mojada, hasta que el la cargo y le dio duro en esa posicion hasta que el se chorreo dentro de ella, era bastante semen el que le dejaba. hasta que los dos se quedaron dormidos abrazados uno al otro. obvio q aproveche para filmarlos.

luego amanecio y el se fue, mi esposa se acerco a mi dormido y medio un beso largo y rico y solo me dijo gracias.

ya se iba y la agarre y le meti mi gran polla dentro de ese coño lleno de semen.
hizimos el amor hasta q me vine dentro de ella. ella estaba con el coño inundado y lo unico q queria es q le dieran mas.

luego de esa noche se volvio a repetir pero ella saliendo de casa y grabandome videos que los veia cuando ella llegaba