Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Reviviendo fantasias parte 1

Viernes media noche...


Sin ganas de ir a a algun lugar, decidimos tomar las llaves del auto y manejar a cualquier lugar, simplemente a donde nos llevara la corriente. Ali lucia unos leggins negros, que asentaban mucho sus piernas, una blusa sumamente escotada con un collar integrado a su blusa, la cual a mi parecer es una invitacion a tomar ese rico cuello y besarlo despacio, suave, duro... Pero bien, siguiendo con la linea, simplemente se veia despampanante. 
Manejando y platicando, escuchando buena musica y rebasando a algunos conductores tortuga, terminamos llegando a una parte de la carretera del Ajusco.
Aqui es donde charlando nacio el plan de la historia que venimos a relatar.
Entrando en el calor de la charla, llegamos al punto en el que recordamos ese bello momento en el que sentimos cierta atraccion por un profesor.
Ali me platicaba de un profesor de la preparatoria, tipo normal quiza nada especial, pero con una voz fuerte, la cual solo escucharla le hacia sentir un calor que le recorria el cuerpo.
Ali me contaba que su prof buscaba cualquier pretexto para tenerla cerca y la miraba con morbo, aprovechaba cualquier descuido de ella para mirar sus pechos, sus piernas. Y bueno a ella le encantaba eso, buscaba maneras de provocarlo mas.
Me decia que a pesar de que le hubiese gustado estar a su merced, en donde fuera, su escritorio, en su casa o su auto jamas se atrevio a mas, Todo quedo en fantasias de una niña caliente...

Asi inicia nuestro relato
"Yo cornudo haciendome pasar por chofer de Uber, Ali cumpliendo sus viejas fantasias con su profesor"

A mi iniciativa decidimos buscarlo, fue dificil. Un viejo conocido de ella nos llevo a otro y asi hasta que logramos dar con su telefono. Despues de unos dias de charla, Ali lo convencio de que queria salir solamente para agradecerle el haber tenido tanta paciencia con ella y que por supuesto no haria nada que afectara su vida personal.
Al leer los mensajes que se enviaron, note cierta resistencia de el hacia ella. Y bien es que una persona felizmente casada debe poner cierta resistencia ante las tentaciones como lo es Ali. Sin embargo poco duro esa resistencia, Ali le mando unas fotitos muy bonitas de ella, obviamente con ropa, Al seguir leyendo sus mensajes pude notar el cambio de interes despues de las fotos, y claro esas fueron la llave que abrio la puerta para que accediera a salir con ella.

Ambos nerviosos sin saber que iba a pasar esa noche nos preparamos, Yo con un traje, reloj, camisa blanca, Ali se vistio bastante casual para no levantar sospechas.
Jeans ajustados, sweater moderno, pero con ropita interior muy sexy y nueva, la cual yo le compre para que si se diera la ocasion la estrenara  con aquel hombre que en su momento su momento logro causar algo en ella.

Ya estando cerca de la ubicacion acordada Ali me dio uno de los mejores besos de nuestra relacion, se paso para la parte de atras del auto y yo prendi mi Waze para que nuestra pantalla de chofer de Uber funcionara sin problemas.
Lo encontramos y lo recogimos, subio al auto y ella me indico que siguiera la ruta ya marcada pero que tomara la ruta mas larga.
El profesor no tenia palabras para describir en lo bella que se habia puesto su ex alumna, muy impresionado lo unico que pudo decir fue; Que bonita te has puesto... 
Pasaron varios minutos y la conversacion comenzo a tomar un rumbo bastante caliente.
Reian y cada quien a su manera aprovechaba para insinuarse, el fingia reir y acercaba su mano a su pierna y cada vez la acercaba mas a su entre pierna. Desde mi espejo retrovisor podia notar como Ali apretaba los labios, Se por experiencia que eso es signo de su excitacion.
Dificilmente podia contenerme, tenia una explosion de adrenalina, una fuerte combinacion de celos y excitacion, la cual si me hacia distraerme un poco del camino.
Ya estando en confianza, el le pregunto si hacia ejercicio , ya que se veia muy diferente a la Alumna de preparatoria. Si, ella contesto, directamente pregunto si le gustaba su cuerpo, su profesor confeso que si, pero que dificilmente podia admirar todo su cuerpo ahi en el auto. Ali le dijo que no se preocupara, le dio la espalda y levanto las nalgas, le pregunto a su profesor si se veia mejor desde ese angulo, que si queria podia tocar obviamente para que le pudiera dar una mejor opinion...
Morí, en un pequeño instante estaba Ali con su cabello de lado, sus labios abiertos, de espaldas a el, siendo tocada deliciosamente. Su profesor no dejaba de apretarle las nalgas mientras le decia que estaban muy bien, que se sentian muy deliciosas...
continuara...