Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Con su amigo del fútbol

Hola quiero relatar lo que paso el sábado pasado.


Todo comenzó cuando andábamos en busca de nuestra primera fantasía, mi marido me dijo que un amigo del fútbol presumía de tenerla enorme, pero no me animé porque esta muy delgado, y buscamos otras opciones. 

Este fin de semana fueron a jugar pero el equipo contrario no se completó, yo fui porque se hiso una comida y fer me invitó, como no jugaron se quitaron su uniforme deportivo y fue cuando note que no era mentira lo que presumía, mi mente no dejó de incitarme a estar con él y ver la manera de que estuviera con nosotros, le dije a mi esposo que si podíamos invitarlo para ver si podíamos hacer algo cachondo e inmediatamente vi sus ojos y cara de lujuria al escucharme decir eso. 

Como a eso de las 5 le dijimos que si quería le echabamos un raite a su casa, que hibamos a pasar por ahí, y como esta algo retirado acepto sin dudarlo. En el camino le pregunté si había un inconveniente en pasar a la casa por algo de dinero que necesitaría, dijo que no. Lo cuestione mucho y siempre respondió, hasta que llegue a temas más íntimos pero aún así me contestaba, hasta que le dije que cuantas veces tenía relaciones sexuales con su novia a la semana, se chiveo y se puso todo rojo, le dije que fer y yo lo hacíamos cada vez que podíamos y en donde fuera. Sonrió y me dijo que casi no lo hacía porque su novia no quería, le respondí que si era muy católica o algo así, le dije que nosotros eramos muy complacientes el uno con el otro en eso, y me respondió todo apenado que era por otra cosa y me no quería decirme, preguntame lo que quieras y te respondo para que después me di gas tu, el me pregunto que q cosa era lo más atrevido y loco que habíamos hecho nostros en cuestión de sexo, me quedé pensando y el dijo Ya ves, a ti también te da pena, le respondí que no era eso, sino que no sabía cual era lo más así, le conté cuando habíamos entrado a un bar swinger y al tipo que bailó se acerco con el pene a mi boca y se lo chupe un poco en frente a fer. El no podía creer lo que escuchaba y fer manejando sol sonreía. Al. Ser su turno me dijo que a su novia no le gustaba mucho porque la lastima. Me reí y le dije no es cierto, ya dime la verdad, el insistió que era eso y me hice la que no sabía y le dije que haber si era cierto que me lo mostrara, se sorprendió mucho y note como se abultaba aun más entre sus piernas, fer intervino diciéndole que lo hiciera que no había pedo. Me pase al asiento de atrás junto a él, el la sacó y de verdad que era enorme, mide como unos 23 cm y muy gruess, poco cabezona y sin venas que resalten. Pregunté "puedo" y el dijo que, fer respondió claro mi amor. 

Se lo agarre con la mano izquierda y con la mano derecha me metí mano debajo de la falda. Intento besarme y lo rechacé explicando que los besos eran solo de fer, pero lo en cualquier otra cosa era compartido, me quitó mi mano para meter la suya, movió la tanga a un lado y con sus largos y delgados dedos metió 2 con una facilidad porque yo estaba tan mojada, gemi de placer y le dije que me la quería dentro de ella, mi esposo al ver como estaba se metió en un motel que esta de paso, no se cuanto tardamos en entrar pero entrando al cuarto y cerrar la puerta le baje los pantalones y ahora si lo metí a mi boca con mucho esfuerzo por lo grande que es, solo gemia, lo acosté en la cama me puse en 4 y fer me empezó a lamer las nalgas hasta llegar a la vagina y después quedarse en el clitoris, no tardé mucho en venirme, cuando lo hice nuestro amigo casi lo hacía también, le dije calmate que aún falta lo mejor, fer me dio un Condon y casi no le tapo nada, yo toda exitada y mojada me monté en el y con mucho esfuerzo entro, poco a poco empecé el sube y baja mientras el lamia mis Tetas, fer sentado en el sillón solo solo se la jalaba me acostumbré al tamaño y empecé a moverme más rápido y casi inmediatamente me vine, me puso de perrito y al entrar me hiso gritar, se asustó pero le dije no pares, el se soltó me empezó a bombear cada vez más fuerte, sentía como chocaba dentro de mi, yo gritaba de tanto placer, fer se acerco y me beso tan apasionadamente y luego dijo que no gritara tanto, que nos hiban a correr, metió su pene en mi boca y dijo, orale para que tu boca se entretenga en otra cosa, como podía lo intentaba chupar y no me aviso cuando de pronto sentí el semen en mi boca, me comí todo lo que pude porque no podía tener la boca cerrada, creo que esa escena lo éxito tanto que nuestro amigo me dijo que no aguantaba, lo invite a que me diera más fuerte y cuando lo escuche gemir al estar teniendo su orgasmo yo grité al venirme por tercera vez. 

Se salió, se limpio y nos metimos a bañar, salimos y fuimos a dejarlo a su casa, concordamos que eso era de nosotros 3 y si en alguna otra ocasión se daba seria bienvenido. de regreso a casa le dije a fer que me dejo toda adolorida y abierta de la vagina, pero que había sido muy pero muy rico y había valido la pena. Me dio su celular y me dijo que buscará algunos momentos que guardó en video, los empecé a ver y me escuchaba gritar que mi esposo se le paro al acordarse, se lo saque y lo empecé a masturbar en todo el transcurso de regreso.pero eso es otra historia que contaré luego. 
espero subir un video pronto. 

Saludos