Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


EL REENCUENTRO INESPERADO

Estaba acostado viendo tele cuando suena el celular, era un número que no tenia registrado y al otro lado una voz que reconocí me dice "hola guapo que haces". Era un amiga que habia conocido y por azares del destino resulto ser chica swinger también. Le dije "estoy viendo tele y tu que tal, que dice el df", lo que me dijo me paro la verga, "estoy solita en acapulco unos días, hay que que vernos", le digo "dame 15 min, en lo que me pongo guapo y nos vemos en tal lado".

Llegamos a un bar y empezamos a platicar de como nos habia ido en estos años y la platica poco a poco fue cayendo en el tema sexual, que si seguia siendo swinger, me dijo que con su pareja hacian intercambios y también trios. Que había venido a una fiesta familiar, mientra seguias platicando y echando desmadre, yo le tocaba sus hermosas piernas, ella venia con una blusa y un short sencillos pero se veía sexy y hermosa.

Le digo "oye vamos a dar una vuelta mejor", pagamos, fuimos hacia al carro y antes de abrirle la puerta, la tomo de la cintura la volteo y le planto un beso, que prosiguio un pequeño cachondeo. Cuando nos subimos al carro volvemos a darnos un faje muy caliente, donde recorri sus piernas y meti mi mano por debajo de su short para darme cuenta que traia una exitante tanga de hilo.

Nos fuimos directamente al motel, y de solo entrar comenzamos a besarnos y tocarnos por todas partes. Besaba y mordia su cuello mientras con mis manos ibas quitando pieza a pieza de ropa, hasta dejarla solo en tanga. Comence a recorrer su cuerpo, sus senos, su espalda, sus nalgas hasta que baje a panochita cubierta por esa fina tanga, la hice de lado y con la puntita de mi lengua comence a jugar lentamente con su conchita cerradita, poco a poco usando mas lengua hasta que sentia sus jugos lubricar su cosita y mi lengue probar de ellos, con mis manos recorria sus senos y baje hasta que comence a dedearla y lamer para hacerla disfrutar, era muy rico escuchar sus gemido que más me hacian lamer con más y más ganas, dedearla con más y más ganas, hasta que me dijo me vengo y cerro sus piernas, apretandome los dedos dentro de ella.

Me pare y me comence a desabrochar mi pantalon y le digo "es hora que te haga mi putita" y me dice "siempre he sido y sere tu puta. Me termino de sacar la verga y me comenzo a dar una mamada de campeonato, recorrer con su boca y lengue mi tronco, se metia la cabezita y con su lengua jugueteaba dentro de su boca, chupaba mis huevos mientras me masturbaba, estaba en la gloria y mientras miraba en el espejo su culo levantado y su rajita brillosa, sabiendo que en poco tiempo iba a destrozar esa panochita. La tomaba del pelo mientra la cogia con mi verga en su boca, le metia toda mi verga hasta el fondo y le daba unas nalgadas, mientras le decia "sigue así putita, cometela toda".

La levanto, la besos y la aviento a la cama, saco el condon y me lo pongo, me recuesto sobre ella, pongo mi cabeza en la entrada de su hermosa conchita y le digo al oido "siempre has sido mi puta y hoy lo volveras a ser" y se la clavo de una sola estocada hasta le fondo, y ahí me quedo mientras se acostumbra, poco a poco, me muevo lentamente dentro de ella, hasta comenzar un mete y saca, me abraza con sus piernas y me dice "no me la saques" y seguimos, hasta que decido darle la vuelta y tenerla encima para que ella solita se mate y disfrutar de la vista de ver sus senos robotar mientras ella sube y baja, le digo "metete toda mami, destrozame la verga a sentones", yo solo la escucha gemir y decir "que rico papi, sigue dandome verga". La agarro del pelo y la jalo hacía mi, queda con su culo levantando y con mis dos manos agarro su culo y comienzo a subirlo y bajarlo, y le digo "me encanta ver en el espejo, a tu culazo comerse mi verga a sentones" y le doy unas nalgadas con cada mano, abro con mis manos su culo y lo levanto y lo dejo caer, juego con mis dedos en la entrada de su culito, le digo a su oido "imagina como tu pareja viendo a su putita vienda ensartada, gimiendo como perrita y pidiendo verga a mas no dar" y me dice "estaria feliz de ver a su puta disfrutar de esta rica verga".

La levanto y la llevo frente al espejo, mientras le doy verga le digo "mira tu cara de placer, amo ver tu carita de que te encanta mi verga", mientras la sigo penetrando, con una mano la jalo del cabello como si estuviera cabalgando y con la otra le doy nalgadas que resuenen por todo el cuarto junto a sus gemidos. Se la saco, la volteo y la levanto de las piernas para dejarla caer en mi verga, mientras la penetro nos vemos a los ojos mediante el espejo y le digo  "mira como engulle tu panochita mi verga, un día así te llenare de leche para que te escurra por tus piernas cuando te la saque", la bajo, la acuesto y levanto sus piernas sobre mis hombros y comienzo lentamente a penetrarla hasta el fondo, sacando y metiendo mmi verga de su panochita. Poco a poco subo la intensidad, hasta que nos fundidmos en gemidos de placer, hasta que ya no no soporto más y le digo que me voy a venir, se la saco, me subo encima por debajo de sus tetas, me saco el condo y comienzo a masturbarme y a los pocos segundos comienza a salir con fuerza mi lechita caliente y cae en su boca, cuello y senos, ella me chupa la verga hasta dejarme limpiecita y sin una gota de leche.

Platicamos, quedamos de acuerdo en vernos antes de irnos y la fui a dejar a su carro para que se fuera.