Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Una doble penetración para mi sola

 Hola a todos antes de contarles lo que hice con dos hombres quiero decirles que está historia excita mucho a mi marido espero les guste como a el y que se diviertan leyendo esta aventura de puta que hice ya algún tiempo .


 Tenía poco que me había separado de mi primer matrimonio y andando en la depre y cuidando niños me llamo una amiga para que salieramos de fiesta y me olvidará de mi ex , así que decidí encargar a mis hijos y salir con ella.

Ya en la fiesta me encontré algunos amigos y empezamos a platicar de que si esto de ir si el quien se casó quién se divorcio etc .

Entre Copa y Copa fue subiendo el tono de la platica y empezamos a sacar cosas sexuales swingers,orgías,tíos,intercambios etc.

Había un amigo que se interesó mucho en mi plática y todo lo que hice con mi antigua pareja así que al salir de la fiesta el me propuso hacer un trío con otro de sus amigos a lo cual me negué le dije que no, que lo veía como un amigo nada más y que se lo pidiera a su novia , pero el me decia que su novia nunca le cumpliria  cosas así como esa por qué no le gustaban, así que me siguió insistiendo mucho pero  llegó mi taxi y le dije que lo pensaría.

En toda la semana me mandaba mensajes me decía que me veía muy bien que si salíamos que si íbamos por una copa y entre los mensajes me decía que lo había excitado mucho con mis aventuras, y me pedía que le cumpliera su fantasía de un trío,yo le decía que no por qué era mi amigo nada más .
Fue tanta su insistencia que termine por decirle
 -si t la cumplo pero con una condicion-
-la que tu quieras chaparrita me dijo -.

-quiero una botella de Torres 10 para entrar en ambiente y poder hacerlo, ya que si tenia ganas de repetir lo que hacia con mi antigua pareja además de que tenía ganas.
Fijamos la fecha, sería un viernes ya que esos días se iban mis hijos y yo tenía el fin de semana libre.
 llegó el esperado día y el emocionado me decia que no podia esperar,que ya tenía ganas de hacerlo,yo le decía que aguantara un rato más que en la.noche lo vería igual yo estaba nerviosa pero excitada, faltando un rato y ya sin hijos me di un baño me depile la pucha , las piernas, me lave el culo que luego seria usado escogí una ropa no tan provocativa un mallon negro que dejaba ver mis curvas con una tanga de cuero negro que apenas si  cubría mi puchita bien depilada, un bra de cuero y encaje negro una blusa escotada zapatos de tacon y maquillaje discreto ya que salía de casa para su depa de mi amigo y tenía que aparentar que era niña buena .
Ya en la calle Pedi un taxi pero en lo que llegaba algunos carros se detenían a verme, me gritaban piropos y me desian de cosas como mamacita estás bien buena, ricura vamonos t llevo a coger etc.
Al llegar el taxi y abordarlo iba muy nerviosa excitada, mojada y me di cuenta que el taxista no me quitaba la mirada de encima, eso me incomodo pero al mismo tiempo me exito, que me.viera como una mujer sexy y puta .
Llegue al depa de mi amigo pague el taxi, el taxista no perdió la oportunidad de decirme cosita linda.

Lo ignore y toque el timbre 
mi amigo me dijo por el comunicador
-sube t espero afuera.
Subí por el elevador y ya me esperaba afuera.Me vio y me dijo
 -wow te ves espectacular estas muy guapa.
Eso me éxito y entre nerviosa pero excitada 

Ya adentro del depa me presento a su amigo .
No era de mi tipo pero tampoco estaba de muy mal ver.
-Lo prometido es deuda amiga aquí está tu Torres-

Sirvió unas copas y empezamos a platicar de todo escuchábamos música y tomábamos para romper el hielo y quitarnos la pena .
Me sentia ya mareada y algo excitada pues los dos ya me empezaban a tocar un poco mas las piernas me decían que me quitará la blusa y así lo hice 
De pronto me dijo 
-ven acompañame a mi cuarto t compre algo -
me  tomo de la mano y me llevo a su cuarto ante la mirada de lujuria de su amigo 
Entramos a su cuarto y para mi sorpresa había una bolsa y una caja de zapatos sobre la cama.
 
 -me dijo algo nervioso y excitado espero no t ofendas pero te compre algo para la ocasión  y me gustaría que pudieras usarlo y modelarlo.
 
Hay amigo eres un loquito esta bien 
-cierra la puerta .

 cerro la puerta y al quedarnos solos , empecé a desnudarme poco a poco quitandome lentamente la blusa y el mayon  y  enseñando el conjunto que traia bajo mi ropa.

 Se sento a la orilla de la cama y empezó a masturbarse  por encima del pantalón mientras yo me desnudaba poco a poco quitándome sensualmente mi ropa.
Saque el regalito y era un body negro de red y unas zapatillas abiertas altas, así que empecé a ponermelo sensualmente y despacio el  se sacó la verga del pantalon que ya estaba parada y muy dura así que  empezo a masturbarse mientras me cambiaba yo no dejaba de verlo sabiendo que me penetraria con su rica verga que no estaba muy grande pero si gorda .

Eso me exito mucho y empeze a ponerme el body muy lentamente mientras el me veía con lujuria me decia cosas sucias mamacita estas deliciosa mientras se la jalaba. 
Termine de cambiarme y  me maquille un poco más para verme como toda una  puta ante su mirada de excitación 
Quedaste deliciosa que rica esta se quito el  pantalón y salimos de su cuarto tomados de la mano fuimos a la sala y me presumio ante su amigo. 
 
Su amigo me vio y abrio los ojos emocionado por como me veia 

- que tal se ve está puta ? - le dijo a su amigo 
- no mames está deliciosa realmente cogible -

Entonces cambiaron la música y empecé a bailar sensualmente para ellos , me tocaba toda pasaba mis manos sobre el body sobre mis piernas, metía mi dedo en mi pucha que ya estaba muy mojada y lo llevaba a mi boca les paraba el culo y , ellos me veían super excitados.
Mi amigo me tomo de la cintura y empezo a pegar su verga a mis nalgas mientras su amigo se empezó a desnudar y a jalarsela  con el espectáculo que veía. 

Estábamos muy excitados y  nuestras respiraciones agitadas hacían que me excitar más y ellos igual, me tocaba por todas partes, las tetas las piernas,las nalgas todo.
De Repente los dos se acercaron a mi y empezaron a tocarme las piernas a besar mi cuello me chupaban las tetas sobre la tela de red del body y eso  me volvia loca de placer 
Me empezaron a meter  sus dedos en mi vagina que ya escurria jugos y los sacaban húmedos ya no sabia de mi 

Así que me llevaron al sillón me recostaron y mi amigo me abrio de piernas y empezó a darme un delicioso oral mientras su amigo se coloco en mi cara y me metio su verga en la.boca asi que empecé a saborearla a pasarle mi lengua por toda la verga  la metía y sacaba  mojada con mi saliva y  lengua .
Estuvimos así un rato , y mi amigo  sacó un paquetito de condones le pasó uno a su amigo  y me dijo 
-Ponlos con tu boca Perra-

Asi que tome la cajita saque uno, lo abri me lo puse en la boca y se lo puse a mi amigo y luego a su amigo ambos lo hice con mi boca, mi amigo me tomo y me acostó en el sillón metiéndome sus dedos para  abrir mis piernas y dilatar mi panocha que ya no le hacía falta por qué ya estaba más que húmeda y deseosa de vergas, así que me penetro fuerte lance un gemido de placer mientras su amigo me tocaba mis tetas pellizcandome los pezones para mojarme excitarme y asi meter su verga de nuevo en mi boca 

  Esta excitada ya tenía dos hombres para mí sola y les decía entre las metidas de verga en mi boca, si papi denme esas ricas vergas  dame esa rica verga
 metanmela quiero vergaaaaaaa gritaba llena de placer por las embestidas de mi amigo y el oral de su amigo.

Estaba tan excitada que no.podia pensar los escuchaba gemir los sentía dentro de mi dándome placer, que les pedía más y más verga gemia y les decía que se deleitaran con mi cuerpo que era su puta me dieran leche que me mojaran que me tocaran que me metieran los dedos en el culo, esto hacia que los dos  me diera mas duro por la pucha y  me cogieran por la boca , hasta que su amigo se volteó se sentó y me dijo ahora t voy a coger yo 

 -montate puta- 

lo obedeci  y me monté me acomode su verga en mi panocha  y me la metió tooodaaaaaaa gemi ¡haaaaaaahh! si así así dame dame así papi penetrame dime que soy tu puta soy su Perra háganme gozar dénme verga les decía excitada y llena de placer   

Su  amigo me nalgueaba mientras mi amigo me metía la verga en la boca estaba gozando al máximo hasta que no pude más y termine en un orgasmo que no había sentido nunca ¡haaaaaaahhhhhaaaaa!! grite y caí exhausta en el sillón su amigo salió dentro de mi y le dijo a
-nada de que se cansó falta por los dos hollitos 

Mi amigo se levanto fue a su cuarto y sacó más condones y un gel lubricante 

ten cambiatelo-

 le dijo a su amigo  así que se cambiaron de condón y me empezaron a tocar de nuevo empecé a excitarme de nuevo y está ves fue su amigo quien se sentó y me penetro primero. 
Te vamos a meter la verga por los dos hoyos me dijo al oido y eso me exito aun mas.

Mi amigo  se puso un poco de lubricante en los dedos y empezó a dedearme el culo  sentía delicioso y como mi culo empezaba a dilatarse a abrise para ellos dos 

Cuando mi culo estuvo abierto mi amigo se acomodó detras mio y me empezó a penetrarme lentamente en lo que mi culo sedia ante su verga y la de su amigo que tenia dentro de mi panocha 

Solté un grito de dolor pero  me tapó la boca y me dijo.

 -vas a complacernos como la puta que eres asi que abre el culo puta 

Me éxito mucho esas palabras y empezaron con las embestidas los dos  cada uno me penetraban a su ritmo cada ves  más y más y más y más duro los tres gemiamos y sentía como sus vergas entraban en mi sentía dolor y placer al mismo tiempo sentía como ambas vergas entraban y salían de mi, oia como chocaba sus vergas contras mi vagina y ano, sentía como se excitaban y me mojaban sentía otro delicioso orgasmo llegar sentía sus vergas calientes sentía que me iban a dejar llena de leche y se los pedí .

-llenenme déjenme sus mocos dentro de mi quiero leche llenen de leche. -
El invitado se salió de mi culo, se quito el condón y me dio su leche en las nalgas, sentí su semen caer en mi culo y escurrir entre mis piernas 

Le pedí a mi amigo que me diera duro y terminará  así que me dio más fuerte hasta que se vino salió de mi pucha mojada, se quito el condón y me dio su leche en la cara como quería terminamos exhaustos pero felices así que fui al baño a limpiarme, su amigo se vistió se despidió y me dijo que puta eres quiero volverte a coger  y salió del depa .

 Le pedí a mi amigo  que me dejara limpiarme y bañarme , me dijo que si,me metí a  bañar y mientras me quitaba el body vi a mi amigo en la puerta del baño jalandose la verga me limpie todo su semen y  me cambié.
Le dije a mi amigo  esto es tuyo y me dijo ,no bb lo compre para ti. 
 Salimos del depa y me iba tocando las nalgas me llevo a mi casa y en el camino yo  iba masajenadole la verga eso lo exito a mil asi que me dijo que me quería coger otra le , dije si asi que busco una calle  obscura y se estaciono  se desabrocho el pantalon mientras miraba que no pasara nadie, yo  me baje para mamarle de nuevo su rica verga que me habia llevado al cielo  le di un delicioso oral mientras el me tocaba por encima del mayon y hacia a un lado mi tanguita pero no duramos mucho asi que me acomodo de lado me bajo el mallón hizo a un lado mi tanga y le ofrecí mi pucha y culo mojados aún por la rica cogida que me dieron .

Coloco su verga en la entrada de mii pucha ya mojada y  quiso meterla sin condón  pero le pedí que se pusiera uno me dijo que no traía que le.diera chance y por la calentura le dije que si quería sentirlo sin condón y me la metió en su carro
 sentía su verga caliente  como chocaba con mis nalgas hasta que me dijo
 -me vengo hermosa me vengo .

le dije. si si llename la pucha de leche termina en mi dejame la leche adentro y asi lo hizo sentí su semen  dentro de mi, asi que saco su verga y senti como escurria su leche me acomode el mayon y el el pantalon nos besamos y nos fuimos de hay .
   
Llegamos a casa me beso y me dijo hay que repetir . le dije que si le Di un beso y salí de su auto.

Al caminar sentia como  su leche escurria entre mis piernas iba destrozada de los hollos pero feliz llena de leche como me gusta.

Al llegar a casa entre sin hacer ruido fui al baño y me limpie el semen de mi amante y me cambié de ropa viendo mi tanga y mallón bien mojados excitada cansada y feliz .


Espero les allá gustado besos y espero repetir la experiencia saludos sus amigos Mari y Gera