Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Iniciacion parte 4

Ya boca arriba comencé a dedearla, primero uno, después dos, seguí sin parar, fuerte y hasta adentro como le encanta, con mi otra mano tomando su cuello, como si mi víctima fuera. Resonó un grito y ahí estaba ella teniendo un squirt, mojando todo.

Mi mano, la sabana, su tanga, quedaron empapadas deliciosamente. 

Ya que ella estaba en su pleno éxtasis sabia que no seria difícil penetrarla anal, así que me dispuse a acostarla boca abajo y deje entrar mi polla en su ano. No había resistencia, su squirt había dejado tan empapado todo, que ahora ella estaba húmeda por todos lados. Así fue, entre, gimió de dolor ligeramente, y ya estando mas relajada, me dispuse a chocar duro contra esas ricas nalgas por un rato, pero sin poder ya mas contener, decidí sacarlo, arrodillarla y terminar en su boca, jamas olvidare la manera en que saboreaba su recompensa.

Ambos contentos y relajados decidimos dormir, solo al paso de un par de horas se escuchó la puerta. Supuse algún tipo de servicio llamaba.

Ali estando ya tapada me da permiso de abrir, y fue nuestra sorpresa al ver a nuestros queridos amigos extranjeros, con algunas cervezas. 

Mmm, fue un momento raro, no esperamos aquello. Nos invitaron a sentarnos en las sillas del pasillo y platicar. Por reflejo acepte por ambos, y salimos para que Ali pudiese ponerse algún trapo.

Estábamos platicando y después de un tiempo sale Ali, Para mi sorpresa en bata de baño, me pareció algo raro. 

No solemos beber, pero esa ocasión era especial por lo cual decidimos tomar 2 cada quien, platicamos, algo difícil ya que su español no era el mejor y nuestro ingles no alcanzaba para entender todo.

Sabia que los chicos nos habían escuchado, sabia que la deseaban y harían todo lo posible por tenerla. Sin embargo se que es difícil insinuarse a una mujer que se encuentra con su pareja. Por algún tipo de respeto y concepto de moral.


Decidí decir que me encontraba cansado y que tomaría un baño, que si no les importaba, ambos asintieron y Ali me miro extrañada, y solo pude decir, ustedes pueden seguir...

Naturalmente la duda, los nervios y la ansiedad no me dejarían realmente tomar un baño.


Entre, abrí la ducha por unos segundos, y volví a salir, No podía creer en que escenario dejaba a mi pareja sentada con dos chicos, y yo tratando de espiar por la puerta.

Oía algunas risas, lo cual me pareció completamente natural, sin embargo cada vez era mas bajo su tono de voz, hasta llegar a escuchar solamente susurros.

Se dejo de oír, era puro silencio, mi cuerpo estremeció al imaginar que estaría pasando.

Ya decidido, me asome ligeramente. Mi sorpresa fue al ver tan sorprendente imagen.

Ali sentada en medio, con las pollas de ambos chicos en su mano, masajeandolos con esa suavidad que la caracteriza.

Se turnaban para bersarla, entre de nuevo y sentí ese golpe de adrenalina correr por todo mi cuerpo.

Pero no sabia si salir, tal vez eso podría terminar con lo que estaba sucediendo.

Pronto escuche a Ali levantarse y decirle a los chicos que no se fueran, me acerque a la puerta del baño a cepillarme los dientes. Entro y me pregunto si ya no saldría mientras buscaba algo en su maleta me decía " que todo se estaba poniendo divertido" y bueno yo sabia que eso era !muy cierto!

Solo pude contestar que me acostaría para recuperar energías, ella solo dijo, uhm que lastima.

Salió y comenzaron a hablar, unos minutos, lo que ella llevaba eran unos condones. Me acerque a la puerta y solo pude alcanzar a escuchar un pequeño gemido, naturalmente, me asome. Y ya estaba ella sentada sobre uno de los chicos, mientras el otro le empinaba su pene hacia su boca.

Muchas veces tuve ese cuerpo, pero fue hasta esa ocasión que pude realmente 

observar eso labios a detalle, sus curvas, sus nalgas, su cintura y saber de todo lo que eran capaz de hacer por placer.

Ella subía y bajaba, lo disfrutaba, podía ver sus expresiones. Escuchaba el sonido de su boca al mamarle al otro chico, se lo metía, lo saboreaba, lo sacaba, jugaba con su lengua, y ambos chicos morían al tener a tal escultura a su merced.