Inicio   >   Terminos de uso

Terminos de uso

Los contenidos y servicios ofrecidos por PasionLiberal.com están sujetos a los siguientes términos de uso. PasionLiberal.com tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente.

 

1. APORTES

PasionLiberal.com, por ser una comunidad interactiva, promueve la participación de los usuarios en diferentes formas, esta participación será llamada en adelante "aporte". Al navegar por la comunidad usted se compromete a no enviar o transmitir contenido alguno que:

 

2.- PERFIL

 

3.- FOTOS

Las imágenes o fotografías deben cumplir con los siguientes puntos:

 

4.- MENSAJES

 

5.- ANUNCIOS GRATIS

 

6.- HISTORIAS

 

7.- CHAT, LAS REGLAS

Seran expulsados(pateados) del chat quienes:

Seran baneados del chat quienes:

8.- USUARIO VIP

 

9.- CONTACTO ENTRE PERFILES


10.- LAS CALIFICACIONES


Al calificar a un usuario positiva o negativamente estas ayudando a dar más credibilidad a la comunidad, así que se lo más parcial posible, calificar no es un juego.

Para calificar ten en cuenta las siguientes reglas:

11.- VIDEOS ( NUEVO)

Cualquier violación a los términos del portal, tu perfil puede y será dado de baja.

Pasioniberal.com y su staff no se hacen responsable de problemas ocasionados fuera esta comunidad, puesto que no tenemos certeza de hechos o circunstancias ocurridos entre uno o más usuarios, nuestra administración se limita a situaciones ocurridas dentro del portal


Voyeurliberal.com Historias Anuncios swingers Blog