Inicio   >   Politicas

Politicas

1. Declaro que tengo la mayoría de edad aqui en México que son 18 años cumplidos y que en otros países ya cumplo con las reglas de mayoría de edad para tomar mis propias dediciones sobre el regístrame en este portal y al hacerlo hago manifestar que pasionliberal.com no tendrá ningún problema legal sobre mi edad al registrarme en esta comunidad. Por consecuente si me registro estoy afirmando que tengo una edad mayor a 18 años y que estoy consiente que al crearse mi perfil estoy ingresando al portal como adulto con mayoria de edad.


2. Pasionliberal.com declara que por ser un sistema basado en distracción de nuestros clientes no hay devoluciones, ni cargos extras, ni cobro de los usuarios por algún servicio basico o información, documento, imagen, de existir otros cargos seran por srevicios ofrecidos dentro del portal como publicidad, publicacion de contenido mas espefico o convertirse en usuario VIP.


3. Doy el poder y libertar a Pasionliberal.com de manejar mi información personal así como mis imágenes constando que yo estoy proporcionando estas para llenar mi perfil y por ningún motivo haga responsable de cualquier cargo legal a pasionliberal.com sobre el contenido e imagenes en caso de causar alguna falta por el mal manejo de las mismas.


4 .El sistema será de socios y no socios donde se dará el buen uso del mismo quedara prohibido toda aquel material de contenido pedofilo y que atente contra la integridad de alguna persona registrada o no en el portal. De incurrir en alguna falta estaremos obligados a cancelar el perfil.


5. Todo el material de contenido erótico y explicito será usado con responsabilidad y buen uso por parte de los usuarios. No nos haremos responsables de la veracidad del material o del mal uso que le puedan dar algunos usuarios y tampoco nos haremos responsables de causas legales originadas por el material que el usuario brinde, puesto que cada usuario es responsable del material que proporciona y el portal quedara exento de cualquier problema entre el usuario y su material o de algún problema con terceros.


6. Aquellos usuarios que falten al respeto en cualquiera de sus formas a los miembros de este sistema quedaran automáticamente vetados del sistema sin importar si son socios o no. y de reincidir tenemos guardada la dirección ip de donde se conecta esa persona y dar parte a las autoridades.


7. Quedaran suspendidos los perfiles que sean motivo de engaño, ficción, fraude o que intenten sacar provecho de la confianza brindada por los contactos a los solicitantes, recuerden que es un sistema liberal pero hay pautas de educación que se tiene que acatar dentro y fuera del sistema en caso de hacer algún contacto. NO TOLERAREMOS GENTE QUE QUIERA HACER DAÑO A OTRAS!. Cualquier acción con dolo, premeditación y ventaja causada contra otro usuario o contra pasionliberal provocara la cancelación del perfil y si esta acción involucra de forma legal a pasionliberal, el portal, administradores y staff quedan exentos de cualquier daño originado y cualquier acción legal en contra de estos, puesto que al registrarte en la comunidad quedas sujeto a las reglas de buenos usos del sistema y por consiguiente como usuario aceptas estas políticas


8. Al registrarme quedo completamente conforme de las reglas impuestas en la comunidad, reglas que podrán aplicarse a mi perfil, en mis acciones dentro de la comunidad, acepto las políticas de uso y de convivencia cibernetica y estaré conforme con ellas dando buen uso del sistema y aceptando la disposiciones de los administradores, así como acciones que pasionliberal decida sobre mi usuario dentro de la comunidad.


9. El administrador estará obligado a darle manteamiento al sistema y cuidar celosamente los datos de los usuarios registrados. En cuanto al material grafico se recomendará tapar alguna parte del rostro o señales visibles en el cuerpo con el fin de mantener el anonimato, privacidad, seguridad de nuestros clientes, de no hacerlo si lo requieren el sistema les ayudara a tener privacidad en este aspecto.


10. Dentro del sistema el usuario dará información de acuerdo a sus preferencias y por ningún motivo dará material con información personal ya que toda la comunicación entre socios, no socios y staff técnico será por medio de mensajes y en estos se podrá incluir tal información y por seguridad la información personal como en el caso de emails, teléfonos y nombres no serán revelados dentro del sistema de manera publica, si no privada.


11. Pasionliberal , administradores, moderadores, colaboradores directos, se deslindan de cualquier responsabilidad, daño, agravio, perjuicio ocurrido a los usuarios que decidan contactar a otros usuarios fuera de la comunidad, del Internet y en la vida real, ya que el portal solo se limita a dar el servicio de herramienta informática para el almacenamiento de perfiles que coinciden con los mismos intereses.


Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. pasionliberal.com utiliza comercialmente medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas razonables para preservar la integridad y la seguridad de su información personal. No podemos, sin embargo, asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted transmita a Pasionliberal.com y usted lo hace bajo su propio riesgo.


PasionLiberal.com tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente.

Voyeurliberal.com Historias Anuncios swingers Blog