Inicio > Historias swingers  >   Historias swinger





UN LUGAR PUBLICO EXCITANTE

La conoci para no variar en una pagina para adultos, lo sosprendente es que era solo una chica joven de apenas 21 años pero muy muy cachonda, creo que su nick lo decia todo... curiosa y ansiosa... Platicamos en el chat de la pagina e intercambiamos mails, una ves por el msn comenzamos a charlar de cosas triviales hasta que el tema del sexo aparecio, teniamos afinidades y una charla muy fluida, eso fue lo que a ambos nos engancho de inmediato, eran casi las cuatro de la tarde y la platica se torno muy interesante al grado que ella toma la iniciativa y me dice: oye la tarde esta nublada y tengo frio, se me antoja un cafecito con un pastel, me invitas? No lo dude ni un segundo y dije si, me dio su dirección y quedamos que pasaría por ella a su casa a las seis. 

Antes de partir me entro la duda como en todo ya que lamentablemente este mundo del internet es muy magico el cual cada quien maneja a su antojo, es por ello que no sabes con que te puedes topar, que es ficción y que realidad, previamente habíamos intercambiado teléfonos y con el pretexto de confirmar su dirección le marque y ohhh sospresa, no tuve exito en la respuesta por lo que me desmotive un poco.

No había pasado ni tres minutos de mi llamada cuando recibo la de ella y me pide una disculpa ya que estaba en el baño cuando le timbre.  Tenía una voz hermosa, angelical y picara. Nos saludamos e hicimos una presentación un poco más formal, confirme la dirección y quedamos en vernos a la hora acordada.  Formal puntualidad estaba ahi, frente a su casa, le llamo y le digo que ya estoy allí, me atiende y me dice que no demora en salir. Me dispuse a esperar un poco cuando recibo un mensaje a mi cel. de ella que decia: Te gustan los escotes sexys y atrevidos?... Solo atine a responder: si, me fascinan.

 Ni se imaginan la excitación que eso me causo.  Cuando por fin aparece me quedo anonadado, tenía una presencia linda, su cara hacía juego con su voz angelical, pero cual sorpresa, llevada puesto una especie de gabardina que le llegaba apenas por encima de las rodillas. 

Nos sonreimos y saludamos efusivamente como si ya nos conocieramos, tomamos camino y me dice: Sabes... Tengo ganas de algo que te dire más adelante pero llevame a donde yo te diga. Claro que si... tu diras. Llevame al Samborns del Boulevar 5 de Mayo.  Al llegar al lugar tuvimos suerte ya que no había mucha gente y pudimos acomodarnos en un lugar un tanto lejano de la gente. Platicamos y platicamos de cosas varías hasta que ella toca el tema y dice: Tienes alguna fantasía por cumplir? Yo le respondo que varías y le cuento algunas. Ella solo me ve y sonríe, le devolví la pregunta y esto me respondio:  "Siempre me he considerado una persona con la adrenalida al maximo y muy cachonda, me gusta el peligro y tengo una muy en especial que tengo ganas de cumplir contigo...

 Te atreves a meterte al baño de mujeres y tener un orgasmo delicioso con mi boca"???  Wow... solo atiene a pedir la cuenta, esperarla, pasar a caja y pagar. Para los que conocen el lugar saben que para acceder a los sanitarios debes pasar toda la tienda y bajar unas escaleras. Al ir bajando me toma de la mano, me guiña el ojo y me dice: me voy a asomar para ver si nos moros en la costa.  Entra y apenas un par de minutos despues se asoma y me hace una seña.

No había nadie. Entre detras de ella, voltea, asegura la puerta por mi espalda, me toma de la cadera y me gira.  Me toma de la cara y da un beso muy tierno en la boca donde apenas y se rozarón nuestros labios. Me ve fijamente y me dice: Esto es para tí...  Abre uno a uno los botones de su abrigo y justo cuando esta a punto de quedar al descurbierto me da la espalda, se lo quita hasta los hombros, me toma de las manos y no saben que sensación tan placentera. Llevaba una blusa que apenas y tapaba su hermosos y grandes senos.

No eran poroporcionables a su anatomía pero eran tan naturales como mis instintos.  Los acaricio y los sobo hasta que escucho un leve quejido de su parte. Cuando se da la vuelta aprecio su bello cuerpo. Me toma de la cintura y me sienta sobre la taza, me baja el cinturón y comienza a darme una rica y deliciosa mamada. Entre la calentura y demás solo oíamos mujeres entrar y salir del baño. Con la adrenalida al maximo y con el temor a ser descubiertos le dimos rienda suelta a la pasión.

No podía faltar la parte de más intriga, entra una chica al baño frente al tocador cuando se me escapa un jadeo, inmediatamente se hace un silencio inmenso, nos miramos y no sabíamos que hacer ya que nos intrigaba su rección, vemos como se para frente a nuestra puerta y hace el clasico movimiento cuando te aosmas por debajo de la puerta a ver si esta ocupado, pensamos que habíamos sido descubiertos pero justo en ese momento entra y se pone a nuestro lado. No sabiamos que hacer, solo nos veíamos. Tose y dice: No les molesta que alguien los escuche? por mi no se preocupen... Wow... No estaba planeado pero seguimos cual si lo hubiera. 

Ella seguio con sus mamadas deliciosas y yo a no aguantar màs, cada que entraba alguien nuestra complice hacía algo de ruido para distraer. Estuvimos así por poco tiempo más cuando ambos oímos que ella tambien nos acompañaba ya que sus gemidos la habían delatado. El extasis eran tan grande y la excitación aún más que tal parece que los tres al unisonos llegamos.

Fue una sensación maravillosa. Nuestra complice nos envia por debajo de la puerta un mensaje que decía: Gracias, siganla pasando rico.  Nos vimos y nos reimos en silencio. Ella me había dado un gran mamada y una de las experiencias más maravillosas que me han pasado.  Apenas logramos salir de baño, subimos las escaleras, yo con la intriga de quien nos habra descubierto, volteo en todas direcciones y no veo nada.

Caminanos hacía arriba al estacionamiento y justo en ese momento bajo la mirada hacía el área de libros y una linda mujer madura, de buena presencia me hace un guiño e intercambiamos una sonrisa.  Nos subimos al auto y en camino me dijo que la había pasado muy rico, que ojalá repitieramos una cita y así fué... solo que esa... esa... es otra Historia. 


Voyeurliberal.com Historias Anuncios swingers Blog