Inicio > Historias swingers  >   Historias swinger





Sucedió el sábado...

Quiero platicar que tengo 62 años y mi hotwaife 38, por lo cual más que participar observo, filmo, saco fotografias y si acaso toco y mamo. Me encanta. Ya al final también me cojo a mi mujer pero es lo menos. Sé que estoy en el crepúsculo de mi vida sexual pero lo explotaré hasta el final y lo disfruto intensamente. 
Pues bién en ese orden de ideas, el sabado pasado invitamos a conocido hotel de la Dres. a Alexgrandeygrueso, quien llegó acompañado de su preciosa pareja y un amigo al que llamaremos Diego. Llegamos primero que ellos y Aya (Así se llama mi pareja), que como  no llevaba ropa provocativa, simplemente se quedo en tanga y brasier. Llegaron los amigos, nos saludamos y cuando me doy cuenta en lo que saludaba a Alice, la pareja de Alex, Aya ya estaba mamando la gran verga de Diego. Eso de inmediato calienta y ví a traves del pantalón la verga de Alex que empezó a pararse. Se acercó a mi pareja y se la puso en la cara. !Que vergota! Realmente grande y gruesa, bien dotado el cabrón. Mientras yo platicaba con Alice de quién no quería abusar y no sabía si iba a participar, ya estos dos la tenían empinada, uno bombeandole de a perrito y al otro mamandosela. Un mete y saca de larga duración y los dos con buena verga. 
Estaban intercambiando lugares cuando suena el teléfono. Era de recepción avisando que llegó otro invitado. (Si revisan en mensajes ese día invité a singles) llegó un muchacho delgado limpio y con experiencia que ante el espectáculo de inmediato se saco la verga y también la puso a mamar. Ya entonces era uno bombeandole de perrito y mamando a dos. En ese momento ya Alice, maravillosamente participativa y hermosa me la estaba mamando. Estaba yo con Alice y viendo en la otra cama como se turnaban para cogerse a mi mujer de a perrito, montada, de a misionero, parada, de todas formas y yo oyendo gritos y ya en ese momento mamando la rica puchita de Alice. Gritos, chasquidos de nalgas, nalgaditas y cuando me doy cuenta, el último tenía a Aya de a Misionero y oigo como Alex esta a punto de venirse en la boca de mi mujer. Interrumpí con Alice y me fuí a ver como le aventaba los mecos  en la boca y Aya se la comía casi toda. Confieso que no pude contenerme y le dí un beso así, llena de semen. Que ricura. Estabamos en eso cuando llega el último invitado. Un joven primerizo, (flacodotado), muy delgado pero dotadisimo y muy chiviado. Deje que terminaran de cogerse a mi Aya y regresé a poner de a perrito a Alice que esta preciosa, delgada, blanca, muy buena pierna y magnificas nalgas . El nuevo se acerco, apenado y lo deje que nos observara como me cogía a  Alice, lo cual lo fue calentando hasta que se atrevió a tocar a Alice que le dió confianza para continuar. Fuí con mi mujer y también me la empece a bombear de a perrito. Alice (maravillosa dama) fue llevando poco a poco al muchachito hasta que, con todo y su inhibición, se la emepezó a coger de a misionero mientras mamaba su vergota a Alex.
Terminó mi mujer llena de semen en las nalgas, los senos, la boca y yo me vine adentro. Alice recibió la nueva venida de su pareja en la boca y el nuevo se vino en el condón adentro de alice. 
Fueron pocas horas, máximo 3 a 4 pero de un extasis inconmensurable.
Agradezco a los participantes y espero en pronta fecha repetir, ya que el tiempo es oro y a mí, me queda poco. 
Saludos
Voyeurliberal.com Historias Anuncios swingers Blog