Inicio > Historias swingers  >   Historias swinger





APUESTA DAMA CASADA

Iniciare contando que la señora casada la conocí dónde trabajo vende comida dama de los 38 alta, ojos claros, arreglada de vez en cuando le compraba me sonreía yo igual pero lo normal entre broma y broma, tiene una su sobrina a ayudarle joven muy rica a veces cuando no podía ir, me mandaba tacos de comida yo después iba a pagarle  ella me decía no hay problema no los pague yo le mencione que no me gustaba abusar. Me dice no se preocupe pasaban días hasta que un día me dijo oiga ud le va a las chivas verdad? le conteste si. Me pregunta hacemos una apuesta?  Su sobrina dijo yo no escucho nada.En esos días iba a jugar Chivas vs América. le conteste va para que vea que no nos rajamos. Ahí terminó la platica hasta al siguiente día me dijo qué pasó le entra? si va una comida, ella acepto. Uds saben lo que paso perdió las chivas y ni modo a pagar la deuda.
Al otro día llegaba a su puesto  con su sobrina y se me acerco y me dijo me debe la comida y le dije deme su num. para quedarnos de acuerdo y así fue.
Platicamos por whats ya me estaba contando de ciertas situaciones personales y que me lo suelta sabes me gustas. Yo agradecí el cumplido por que ni por mi mente imaginaba que le gustara y me pregunto yo a ti? Le conteste también me gustan sobre todo tus ojos. Nos quedamos de ver, al encuentro le dije oye vamos a un lugar más privado te parece? ella me dijo hay como crees lo pensó por un momento comento vamos aunque estoy nerviosa. 
Llegamos al lugar pague la habitación al entrar empezamos a cachondear después nos quitamos la ropa nos dimos unos besos intensos y besamos nuestros cuerpos primero yo y después ella al mio me dijo vente atrás, se coloco de perrito y dame duro dijo que rico estaba dándole duro a veces despacio y otras rápido duramos un buen rato hasta que se vino cambiamos de posición ella montada así estuvo un rato le dije quiero más ufff le dije quiero que te vengas menciono ya mero se movía rápido hasta que se quejo y dijo yaaaa
cambiamos en el que yo me subí las piernitas al hombro y zaz se la deje ir varias veces me decía así papi así fuerte otro rato más papi mmmm me vengo apreto mis brazos y solo un hayyyyyyyy ya los cuerpos de ambos esta van mojados a mi me escurría el sudor. Nos tomamos un momento de recuperación jeje.....continuará  
Voyeurliberal.com Historias Anuncios swingers Blog